The Pink Tapes

Me importa un culo, yo hago lo que sea | T2E6

26 min · 15. Feb. 2024
Episode Me importa un culo, yo hago lo que sea | T2E6 Cover

Beschreibung

Este episodio es para todas las personas que en su vida han sido más obedientes de lo que deberían, se han hecho pequeñitas para encajar en algún lugar, algún trabajo, alguna amistad, algún amor. Hoy te regalamos este mantra: "Me importa un culo, yo hago lo que sea". Este par de mujeres libres te queremos decir que la vida es más brillante y divertida entre más auténtica, salvaje y real eres. Ya pasó de moda hacernos pequeñas y mantenernos calladas, paso de moda la perfección, lo que buscamos hoy es crear nuestras propias reglas y forjar nuestro propio camino. xoxoxo Cami & Aleja Este es un podcast producido por Medianoche Media.

Kommentare

0

Sei die erste Person, die kommentiert

Melde dich jetzt an und werde Teil der The Pink Tapes-Community!

Loslegen

2 Monate für 1 €

Dann 4,99 € / Monat · Jederzeit kündbar.

  • Podcasts nur bei Podimo
  • 20 Stunden Hörbücher / Monat
  • Alle kostenlosen Podcasts

Alle Folgen

33 Folgen

Episode El duelo: transformar el dolor con Ángela Pinzón | T2E8 Cover

El duelo: transformar el dolor con Ángela Pinzón | T2E8

Algún día nos iremos de este mundo, eso lo sabemos. Aún así nunca estaremos preparados para ver partir a las personas que amamos. El duelo es la respuesta a todo el amor que hemos sentido por una persona que ya no nos acompaña, ¿cómo se lidia con tantas emociones juntas?, ¿qué viene después de la muerte de las personas que amamos? No sabemos, pero @angelafpinzon, una amiga del alma que nos ha acompañado y hecho barra desde el día 0 del podcast, se sentó con nosotras para contarnos desde sus experiencias más intimas, cómo han sido estos últimos cinco años tras la muerte de una de las personas más importantes en su vida. Esperamos que este episodio sea un abracito virtual para todas las personas que están pasando por eventos similares. Al papá de Angelus: muchas gracias por acompañarnos y por ese solecito que iluminó en la ventana. - Cami & Aleja Este es un podcast producido por Medianoche Media.

7. März 202446 min
Episode Independizarse, confiar y creer en tus sueños con Samuel Eastmond | T2E7 Cover

Independizarse, confiar y creer en tus sueños con Samuel Eastmond | T2E7

¿Has sentido que crecer y convertirte en adulto significa poner en pausa los sueños de tu niño interior? Quizás en ocasiones debamos tomar decisiones difíciles, pero por más que intentemos reprimir a ese artista feliz, creativo y curioso: ¡hace parte de nuestra identidad! Soñar es lo que hace que todo esto tenga sentido. Por eso es que aquí somos fan #1 de los proyectos personales, de la música sincera, del arte apasionado. Somos fans de todos aquellos que juegan a ser Hannah Montana, equilibrando sus trabajos de niños grandes y siguiendo su intuición de niños pequeños. En esta ocasión @eastmondsamuel nos abrió las puertas de su casa y de su cora para dejarnos conocer una parte de su universo, de su historia y sus anhelos. Esperamos que disfruten esta conversación tanto como nosotras. <3 - Cami & Aleja Este es un podcast producido por Medianoche Media.

24. Feb. 202454 min