Hoy en la Universidad de Frikis os hablamos del tercer capítulo de The Last of Us, el musical que no os recomendamos, la serie musical que sí! De series como Chernobyl y de cómics de DC...
Te lo vas a perder?
Kommentare
0
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Universidad de Frikis-Community!
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Universidad de Frikis-Community!