¿Y a mí qué me cuentas?
Con la publicación del informe PISA me he venido arriba y he decidido compartir con vosotros mis impresiones sobre el sistema educativo español. O mejor dicho, el sistema deseducativo. Hay pocas cosas en las que nos pongamos de acuerdo en este país, pero una de ellas es en la opinión de que la educación cada vez va a peor. Las causas son incontables pero para mí las principales son las que expongo en este nuevo episodio: 17 sistemas distintos, penalización del esfuerzo y la eterna necesidad de igualar por debajo. ¡Espero que os guste!
3 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der ¿Y a mí qué me cuentas?-Community!