
Cocina con Toc
Podcast af Sara Sánchez Muñoz
Cocina con Toc es un podcast que surge con la idea de dar voz a detalles interesantes de la cocina, recetas saludables y mostrar una vida consciente.
Begrænset tilbud
3 måneder kun 9,00 kr.
Derefter 99,00 kr. / månedIngen binding.
Alle episoder
8 episoder
Buenas tardes, días o noches! Espero que estéis súper bien y que el verano "raro" que hemos tenido os haya servido para descansar y coger fuerza. En el episodio de hoy vamos a tratar un poco la historia de la cocina o mejor dicho como hemos llegado a este punto gastronómico tan importante, este sería el primer episodio de varios relacionados con este tema. Espero que lo disfrutéis y que aprendáis algo o simplemente que os entretenga! Un beso gigante, os recuerdo que me podéis encontrar en el blog tengo un Toc y en Instagram como @sarasanmu GRACIAS ;)

¡Hola a todos, espero que estéis genial! Llevaba muchísimo tiempo sin subir un episodio y parece que el gusanillo me ha vuelto a picar de nuevo, en el podcast de hoy hablamos de la reinvención hostelera y las maneras para subirse a esta nueva ola de hostelería. ¡Os recuerdo que me podéis encontrar en www.tengountoc.com y en Instagram como sarasanmu, un beso gigante y ánimo en esta guerra!

Hola a todos! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí y sin subir podcast. Están siendo momentos difíciles y raros, no había visto el momento de subir otro. Hoy os traigo un episodio un poco más técnico sobre batidos dulces, con esto me refiero a bizcochos, cakes, creps jaja Espero que lo disfrutéis, que aprendáis un poquito y sobre todo que os entretenga. Deciros que subiré en el blog unas recetas básicas de estas masas para que las conozcáis. Un beso gigante y os recuerdo que me podéis encontrar en www.tengountoc.com y en @sarasanmu en Instagram.

Hola a todos! En el episodio de hoy vamos a ver un poquito en profundidad el dulce. Como afecta a nuestra salud consumir este producto y otras formas de endulzarnos la vida! Espero que os sea útil la información! Os recuerdo que me podéis encontrar en www.tengountoc.com y en instagram como @sarasanmu Un beso gigante y nos vemos en unos días!

Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo episodio de Cocina con Toc. En este nuevo episodio vamos a dar un breve paseo por la historia del chocolate. Cómo se realiza su elaboración, y los diferentes tipos de chocolate que hay. Me parece un tema muy interesante y desconocido para mucha gente. Espero que os encante y que os anime escuchar mi vocecita. Un beso gigante, os recuerdo que me podéis encontrar en Instagram como @sarasanmu y en www.tengountoc.com Un abrazo enorme, entre todos acabaremos con esto.
Begrænset tilbud
3 måneder kun 9,00 kr.
Derefter 99,00 kr. / månedIngen binding.
Eksklusive podcasts
Uden reklamer
Gratis podcasts
Lydbøger
20 timer / måned