
Con Trago en Mano
Podcast af Chp, Tux, Vaka y Ronny
Begrænset tilbud
1 måned kun 9 kr.
Derefter 99 kr. / månedIngen binding.

Mere end 1 million lyttere
Du vil elske Podimo, og du er ikke alene
Bedømt til 4,7 stjerner i App Store
Læs mere Con Trago en Mano
Historias, vivencias y conversaciones que buscan compartir experiencias divertidas. Treintañeros hablando de situaciones que han vivido durante su amistad, la mayoría ¡Con Trago en Mano!
Alle episoder
38 episoderT02 EP 16 - Godinato ft @itsDanyGodin
T02 EP15 - Los Convivios Navideños
La época de cierre de año siempre se presta a reuniones para cerrar y festejar ciclos. Aunque algunas veces se salen de control.
T02 EP14 - El mundo se va acabar.
Como nos dice Molotov en su canción de "El Mundo", nos lo vamos a acabar.
T02 EP13 - Records Mundiales
Platicamos de algunos de los récords más absurdos o extremos.
T02 EP 12 - El mame de la mixología ft @spike_norbac
¿Cuántos de sus cuates por preparar unas buenas cubas, no se las dan de mixologos? En realidad, ¿Qué es la mixología y desde cuando empieza ese m@me?. Platicamos con Spike, un mixologo de verdad con experiencia en muchos bares y restaurantes, y nos explica cual es la diferencia entre un cantinero y un mixologo. Nos aventamos unos tragos super coquetos, los cuales trataremos de transmitir para que nos envidien y como es costumbre, soltaremos una cantidad de ideas y comentarios con la única intención de alegrarles el día mientras se avientan un buen trago.

Mere end 1 million lyttere
Du vil elske Podimo, og du er ikke alene
Bedømt til 4,7 stjerner i App Store
Begrænset tilbud
1 måned kun 9 kr.
Derefter 99 kr. / månedIngen binding.
Eksklusive podcasts
Uden reklamer
Gratis podcasts
Lydbøger
20 timer / måned

































