Jeannina Valenzuela
Eksklusivt på Podimo

Jeannina Valenzuela

Podcast af Jeannina

Emprendedora 

Andre eksklusive shows

Det får du

Seneste episoder

La RA transforma el e-commerce y crece exponencialmente
La realidad aumentada se ha convertido en un poderoso motor para el Ecommerce transmutando la forma de comprar y vender. Es efectiva en diferentes industrias donde las marcas encontraron la oportunidad para reformular sus modelos de negocio e impulsar sus ventas. Entre algunos sectores con gran demanda actualmente : Retail, Arquitectura, Automotriz, Industria Farmacéutica, Educación,Publicidad, Vídeojuegos,Entretenimiento son algunos donde viene teniendo más certeza de que se encuentran en medio de una apuesta ganadora que viene en próspero crecimiento ya que representan altas tasas de retorno de su inversión. Destaca el poder interactuar con los productos elegidos haciendo uso de un realismo superior y crear una experiencia virtual cautivante, permite tener una mayor conciencia de la adquisición que hace el cliente, reduciendo la tasa de devolución y mejorando las expectativas de satisfacción a la recepción del producto. La RA hace uso de la  tecnología digital siendo posible la personalización de las marcas para lograr un mayor engagement. Caracterizándose por ser cada vez más interactivas y robustas con capacidad de rastreo del entorno, geolocalización, medir distancias y reconocimiento de la luz sin adicionar uso de sensores. Lo que antes era exclusividad en la industria de vídeojuegos se espera que en poco tiempo sea accesible para todos los sectores y tamaños de empresas o marcas, teniendo en cuenta la aparición de nuevos competidores, con sistemas más económicos y mayor cantidad de realismo. Cabe analizar el infinito espectro de posibilidades que pueden beneficiar a las pymes, con las últimas tendencias poniendo la tecnología al servicio de sus modelos de negocio. La RA viene de la mano de otras tecnologías emergentes integradas e impactan en las preferencias de compra, complementándose con una óptima experiencia de usuario, logística, y atención inmediata al cliente. En el mundo comercial, una de las ventajas, es la posibilidad de hacer presentaciones de producto previos a ingresar a fabricación o lanzamiento, mediante ferias virtuales lo que es una ventaja competitiva y en consecuencia representa cambios para muchas industrias que deberán considerar adaptarse rápidamente Estas transformaciones ya son muy positivas y reflejan notables cambios en la forma de comprar y vender, pero es solo el comienzo de una era que cada trae consigo soluciones con cuotas elevadas de extender la relación entre las marcas y sus clientes.
2 min - 03. aug. 2021
La Telemedicina innova de la mano de la tecnología
La pandemia del COVID -19 trajo como uno de los cambios más inmediatos el uso de la telemedicina que junto a tecnologías de la información, la robótica ,inteligencia artificial y realidad aumentada  revolucionan los servicios de salud ,desvaneciendo las barreras del espacio y la distancia . La innovación y la tecnología crean un nexo que permiten la comunicación de vídeo sincrónica, apoyados con diagnósticos en tiempo real . Por ejemplo  tenemos : LaTeleradiología que es la transmisión de imágenes de rayos X digitales a un radiólogo encontrándose en ubicaciones distintas ,que además permite enviar los resultados al remitente. La Telemonitorización, usada en enfermos crónicos incorpora parámetros biológicos, fisiológicos y biométricos  que controlan signos vitales y es enviada a sus médicos tratantes . La telepatología experimenta un autentica transformación digital, con fines de diagnóstico e investigación científica de tejidos y la práctica de la patología humana a nivel global. Hace uso de las telecomunicaciones para la transmisión de datos en imágenes patológicas de alta resolución entre dos estaciones de trabajo distantes . Todo esto es posible con una sincronización adecuada de profesionales altamente capacitados para brindar una consulta médica efectiva . La telemedicina que antes era usada en casos puntuales fue la reacción para brindar una respuesta inmediata a millones de pacientes en el mundo desde inicios de la emergencia sanitaria . Hoy  acelero sustancialmente demostrando buenos resultados, para millones de pacientes en el mundo en casos de atención ambulatoria preventiva , controles periódicos, casos crónicos o renovación de una receta para determinadas especialidades. Perú no ha sido la excepción y los establecimientos de salud ,públicos y privados vienen adaptándose progresivamente mediante atenciones en línea telefónica y consultas virtuales donde el acceso a internet es determinante . Entre las especialidades más demandadas tenemos medicina general, medicina interna, cardiología, psicología, psiquiatría, pediatría, neumología, endocrinología y nutrición. La reserva de citas en algunos casos es facilitada mediante aplicativos o plataformas web. En LA tenemos robustas aplicaciones con múltiples beneficios integrados que son amigables para los usuarios; sincronizando citas, recetas, historias clínicas, envío de medicinas, consejería y hasta interconexión con las cías de aseguradoras. Todo esto beneficia a los usuarios,pacientes y a todo el ecosistema optimizando  y agilizando procesos.
3 min - 16. jul. 2021
"GADGETS UTILITARIOS PARA SALUD,TRABAJO REMOTO Y ENTRETENIMIENTO"
Las gigantes tecnológicas y Startups identificaron propuestas para todos los gustos y necesidades creando gadgets de utilidad para la salud, bienestar y prevención del contagio del covid-19, seguidos por los esenciales de trabajo remoto y utilitarios. Si de inteligencia artificial y algoritmos se trata: Mascarillas innovadoras que sanitizan, mejoran la respiración y no limitan la expresión oral ya que cuenta con micro y altavoz incorporado entre otras funcionalidades muy valoradas. Un gadget muy usado son las máquinas esterilizadoras portátiles de rayos UV que desinfectan teléfono móvil, reloj, anteojos, monedas, entre otros. Los más llamativos, novedosos e impactantes son los Gadgets de robots encargados de desinfectar espacios, reparto de comida, camareros para restaurantes, supervisores que suben y bajan escaleras, ascensores y más. Entre otros utilitarios y funcionales: Amplificadores de señal wi-fi de gran utilidad, pueden llegar hasta + de 20 puntos conectados. Los PopSockets un soporte que nos facilita tener nuestro celular al lado con firmeza, mientras trabajamos o conducimos. Teclados minimalistas con cómodas teclas que reducen el ruido, con accesibilidad de conexión a tu PC, TV y móvil. O a los 3 dispositivos en simultáneo con conexión Bluetooth. Mouse inalámbricos con batería recargable, reduciendo la contaminación ambiental al no usar pilas, con gran velocidad. Auriculares y micrófonos potentes que aíslan ruidos diversos, con buena fidelidad imperdible para ejecutivos y gamers . Entre los audífonos inhalámbricos tenemos más ligeros que ofrecen un sonido natural, equilibrado, con alta resolución y fidelidad de audio. Que no está en relación con el volumen de escucha, posibilitando la mitigación de resonancias naturales y distorsión. Sin olvidar características ergonómicas para uso prolongado. Reduciendo considerablemente el tiempo: una solución son cargadores inalámbricos, potentes y adaptables para conexión de hasta dos equipos móviles sincrónicamente. Para los gamers, que demandan altos niveles de tecnología, aparecen nuevos cargadores portátiles de hasta 4 baterías al mismo tiempo y protección de cortocircuitos, que le otorga seguridad a los usuarios. Las diversas innovaciones responden a nuevas prioridades que contribuyen a la productividad y eficiencia profesional en los negocios. Preparándonos para un mundo que combina actividades presenciales y virtuales como parte de la realidad.
3 min - 08. jul. 2021

Populære lydbøger

En fantastisk app med et enormt stort udvalg af spændende podcasts. Podimo formår virkelig at lave godt indhold, der takler de lidt mere svære emner. At der så også er lydbøger oveni til en billig pris, gør at det er blevet min favorit app.
Rigtig god tjeneste med gode eksklusive podcasts og derudover et kæmpe udvalg af podcasts og lydbøger. Kan varmt anbefales, om ikke andet så udelukkende pga Dårligdommerne, Klovn podcast, Hakkedrengene og Han duo 😁 👍
Podimo er blevet uundværlig! Til lange bilture, hverdagen, rengøringen og i det hele taget, når man trænger til lidt adspredelse.

Tilgængelig overalt

Lyt til Podimo på din telefon, tablet, computer eller i bilen!

Et univers af underholdning på lyd

Tusindvis af lydbøger og eksklusive podcasts fra kun 79,00 kr. / måned

Ingen reklamer

Spild ikke tiden på at lytte til reklamepauser, når du lytter til Podimos indhold.

Det får du

Andre eksklusive shows

Populære lydbøger