
La Fonda Filosófica (audio)
Podcast af Darin McNabb
Begrænset tilbud
1 måned kun 9 kr.
Derefter 99 kr. / månedIngen binding.

Mere end 1 million lyttere
Du vil elske Podimo, og du er ikke alene
Bedømt til 4,7 stjerner i App Store
Om La Fonda Filosófica (audio)
Aquí encontrarás explicaciones claras de diversas ideas de la filosofía
Alle episoder
305 episoder¡Mi libro ya salió del horno!
¡"Diferencia y repetición: una guía de lectura" ya está publicado y a la venta! Si te interesa leerlo, aquí te cuento cómo conseguirlo. También hablo de un muy buen motivo para leer la obra maestra de Deleuze (y por tanto mi libro también), a saber, para apreciar el breve y conmovedor escrito de Deleuze "La inmanencia: una vida", el último ensayo que escribió en vida.
Proceso y realidad, pt. 6
Hoy examinamos las tres fases del proceso de concrescencia con especial énfasis en la fascinante concepción de la proposición.
La distancia de la continuidad de lo familiar
Ya es hora de una actualización de mi vídeo "Sócrates y el ChatGPT". ¿Puede la IA conmoverme? Nos apoyamos en Peirce, Kierkegaard, Adorno, y C.S. Lewis para encontrar una respuesta.
Proceso y realidad, pt. 5
Continuamos con el tema de la prehensión, hoy la de la prehensión conceptual y su objeto correspondiente – los objetos eternos. También tratamos una entidad actual única – Dios – la cual Whitehead introduce para resolver un problema metafísico.
¿Crisis u oportunidad? Moloch, la inteligencia artificial y el camino equivocado del tecno-optimismo
Hoy una reflexión sobre los riesgos catastróficos globales que enfrenta la humanidad y las dinámicas sociales y económicas que dificultan lidiar con ellos.

Mere end 1 million lyttere
Du vil elske Podimo, og du er ikke alene
Bedømt til 4,7 stjerner i App Store
Begrænset tilbud
1 måned kun 9 kr.
Derefter 99 kr. / månedIngen binding.
Eksklusive podcasts
Uden reklamer
Gratis podcasts
Lydbøger
20 timer / måned

































