La Ley del Ojalá

La Ley del Ojalá

Podcast af Juanjo Rengel

No es un mensaje de éxito. La Ley del Ojalá es un podcast grabado frente a un ventanal sobre la Gran Vía. Conversaciones íntimas con personas que han cumplido una meta y comparten lo que ocurrió antes… y lo que llegó después. Aquí no hay fórmulas ni promesas: solo historias reales, llenas de dudas, luz, vértigo y verdad. Porque un “ojalá” es lo que no se intentó. Y esto va de quienes, aún con miedo, lo hicieron. Un proyecto de Juanjo Rengel. Colabora Hyatt Centric Gran Via. Escúchalo en Podimo con esta oferta especial: https://podimo.com/s/dxmVtqdP

Prøv gratis i 60 dage

99,00 kr. / måned efter prøveperiode.Ingen binding.

Prøv gratis

Alle episoder

32 episoder
episode EP28 GERMÁN GONZÁLEZ - Hacerlo todo disfrutando artwork
EP28 GERMÁN GONZÁLEZ - Hacerlo todo disfrutando

Germán González es conocido por su voz y por su forma de reírse de casi todo a través de sus videos. Un apasionado de la tele desde pequeño que está aprendiendo a hablarse bien, a quererse y a disfrutar de las cosas cuando están pasando y no cuando se acaban. Ha conseguido formar parte de una de las etapas históricas del entretenimiento desde Cazamariposas o Sálvame y presume con bastante orgullo de haber presentado un programa con Lydia Bosch. Hablamos de de inestabilidad, de autoexigencia, de lo importante que es escuchar a tu entorno y hacerlo todo disfrutando. Cuando se emociona, German cambia de voz para poder hablar. Y esto dice mucho más de él de lo que cree. Un intento de ser otro desde pequeño que, ahora con la perspectiva del tiempo, explica con un símil de la película Matilda que me hace sentir muy identificado. Lo que tiene este podcast es que todos los que nos saltamos La Ley del Ojalá, tenemos tantos puntos en común que me da rabia no haber ido al mismo colegio, donde bailar las Spice Girls juntos, no hubiese sido un deporte de riesgo. Este podcast se graba en un ventanal mágico con vistas a la Gran Vía en el hotel ⁠⁠⁠Hyatt Centric⁠⁠⁠ [https://www.instagram.com/hyattcentricmadrid/] Gran Via. Si quieres apoyar el proyecto, puedes darte de alta en Podimo en⁠⁠⁠ este enlace ⁠⁠⁠ [https://podimo.com/s/dxmVtqdP]y disfrutar de 30 días gratis para escuchar y ver todo el contenido exclusivo de la plataforma.

17. apr. 2025 - 1 h 24 min
episode EP27 ANNA PASCUAL - Ahora me siento en casa artwork
EP27 ANNA PASCUAL - Ahora me siento en casa

Se debe un viaje sola a París. Y sé que lo hará porque Anna hace todo lo que se propone. Un episodio en el que conocer a fondo su historia. La suya. No solo como madre. La de una mujer que necesitaba encauzar una fuerza arrolladora que le ha hecho vivir de forma tan intensa su pasado y su presente. Cómo cambió de rumbo para enfrentarse a una misión compleja de iniciar: ser mujer empresaria en un mundo que parece -aunque avancemos despacio- pertenecer a los hombres. Y cómo ha conseguido crear su propio mundo rodeada de mujeres para, además, acompañar profesionalmente -entre otros muchos creadores de contenido- a sus hijos: Alex Domenech y Aida (Dulceida). Anna recuerda sus inicios laborales con un cariño especial porque en todo su camino hay aprendizaje. Habla de su historia con la satisfacción de alguien que se siente orgullosa de lo conseguido, pero confiesa con una honestidad abrumadora, que a su edad aparecen miedos que hasta ahora no había tenido. Un episodio en el que me quedo sin palabras mirando a Anna con los ojos brillando intentando explicar lo que significa el amor de sus hijos. Uno de los momentos que guardaré siempre en mi corazón como uno de los regalos más bonitos que me dio “La Ley del Ojalá”.  Este podcast se graba en un ventanal mágico con vistas a la Gran Vía en el hotel ⁠⁠Hyatt Centric⁠⁠ [https://www.instagram.com/hyattcentricmadrid/] Gran Via. Si quieres apoyar el proyecto, puedes darte de alta en Podimo en⁠⁠ este enlace ⁠⁠ [https://podimo.com/s/dxmVtqdP]y disfrutar de 30 días gratis para escuchar y ver todo el contenido exclusivo de la plataforma.

03. apr. 2025 - 1 h 14 min
episode EP26 TOMÁS PALOMARES - Vivir para ayudar a los animales artwork
EP26 TOMÁS PALOMARES - Vivir para ayudar a los animales

Dedicar tu vida a salvar la vida de animales es tan apasionante como duro y sacrificado. Hablar con Tomi (@tomijunglevet) [https://www.instagram.com/tomijunglevet/?hl=es#] es mezclar cualquier conversación con cualquier anécdota relacionada con los animales que protege y cuida desde su trabajo diario. Pero también es dejarte contagiar por su pasión, conocer sus viajes a África o a cualquier rincón del mundo que le permita vivir experiencias con ellos. En este episodio me gustaba la idea de conocer su historia porque me contaron que de niño ya pintaba jirafas y atendía el teléfono como si fuese veterinario de emergencia cuándo no sabía ni cómo se llamaba esa profesión. La vida puede cambiar de repente, pero la suerte de Tomi es que no cambia su entorno ni el brillo de sus ojos cuando verbaliza emocionado lo importante que es para él una familia y unos amigos que coinciden en definirle como la mejor persona -y el mejor veterinario- del mundo. Este podcast se graba en un ventanal mágico con vistas a la Gran Vía en el hotel ⁠Hyatt Centric⁠ [https://www.instagram.com/hyattcentricmadrid/] Gran Via. Si quieres apoyar el proyecto, puedes darte de alta en Podimo en⁠ este enlace ⁠ [https://podimo.com/s/dxmVtqdP]y disfrutar de 30 días gratis para escuchar y ver todo el contenido exclusivo de la plataforma.

13. mar. 2025 - 1 h 19 min
episode EP25 DIEGO ARROYO (VEINTIUNO) - La distancia que hay de Toledo a Madrid artwork
EP25 DIEGO ARROYO (VEINTIUNO) - La distancia que hay de Toledo a Madrid

Creció pensando que era un chico falto de carisma y ahora, cuándo preguntas por él, la palabra que más se repite es carisma. Esas luchas internas de las que es complicado salir. Veintiuno [https://www.instagram.com/veintiunomusic/]es más que una banda, la historia de unos amigos que se quieren, admiran y están viviendo juntos una etapa mágica de sus vidas. Sin un plan definido pero con miles de planes a la vez. Con el objetivo de seguir siendo felices haciendo música y con el reconocimiento más importante que puedes ganar en esta aventura: el de un público que vive de una manera muy especial el éxito de su grupo favorito. Bienvenido, por fin, a La Ley del Ojalá, Diego Arroyo. Este podcast se graba en un ventanal mágico con vistas a la Gran Vía en el hotel Hyatt Centric [https://www.instagram.com/hyattcentricmadrid/] Gran Via. Si quieres apoyar el proyecto, puedes darte de alta en Podimo en este enlace [https://podimo.com/s/dxmVtqdP]y disfrutar de 30 días gratis para escuchar y ver todo el contenido exclusivo de la plataforma.

05. feb. 2025 - 1 h 3 min
episode REFLEXIONES - Adiós, 2024 artwork
REFLEXIONES - Adiós, 2024

2024 ha sido muy intenso. En muchos aspectos. Y por eso he creído que casi acabándolo, era buen momento para reflexionar sobre este proyecto. Un podcast que tiene un trabajo detrás enorme pero que se ha convertido en el proyecto más bonito de mi vida. GRACIAS a todas las personas que se han sentado conmigo en el ventanal mágico con vistas a la Gran Vía de Madrid en el hotel Hyatt Centric y a quienes, conociéndome o sin conocerme, han creído que era buena idea compartir alguno de los episodios en sus redes y hasta escribirme contándome qué sienten al escucharlo. No ha sido solo buena idea hacerlo, sino que ha sido eso que ha hecho que tenga más ganas que nunca de seguir haciendo crecer "La Ley del Ojalá". Espero que nos escuchemos mucho en el 2025. Gracias a Esther, Miguel, Edu y Pablo por ayudarme a tener esta pieza especial que hemos grabado en el estudio de Podimo en Madrid.

26. dec. 2024 - 19 min
En fantastisk app med et enormt stort udvalg af spændende podcasts. Podimo formår virkelig at lave godt indhold, der takler de lidt mere svære emner. At der så også er lydbøger oveni til en billig pris, gør at det er blevet min favorit app.
Rigtig god tjeneste med gode eksklusive podcasts og derudover et kæmpe udvalg af podcasts og lydbøger. Kan varmt anbefales, om ikke andet så udelukkende pga Dårligdommerne, Klovn podcast, Hakkedrengene og Han duo 😁 👍
Podimo er blevet uundværlig! Til lange bilture, hverdagen, rengøringen og i det hele taget, når man trænger til lidt adspredelse.

Prøv gratis i 60 dage

99,00 kr. / måned efter prøveperiode.Ingen binding.

Eksklusive podcasts

Uden reklamer

Gratis podcasts

Lydbøger

20 timer / måned

Prøv gratis

Kun på Podimo

Populære lydbøger