
spansk
Kultur & fritid
Begrænset tilbud
Derefter 99 kr. / månedOpsig når som helst.
Læs mere Mamá, me voy de casa
hello people bienvenidos a mi nuevo proyecto "Mamá, me voy de casa", el podcast derivado de la mochila de Gio. Yo soy cris y quiero invitarlos a escuchar historias fabulosas de personas como tu o como yo. Son personas que viven en diferentes paises del mundo pero que no han nacido allí y que en algún momento decidieron mudarse de su país de origen y por supuesto decirle adiós a mamá y en algunos casos a papá. Escucharas historias de hijos e hijas, de madres y padres que eligieron cambiar de costumbres, de idiomas, de profesiones, de ciudades y sobre todo de vida. Las historias te las contaran sus protagonistas con sus propias palabras. Te sorprenderás por la cantidad de datos curiosos de cada país y de las pequeñas diferencias que nos dividen como sociedad. Quieres saber lo que significa ser un inmigrante y los retos a los que día a día se enfrentan estos aventureros. No todo es color de rosa y fácil como muchos creen. Pero tampoco es tan dramático como lo pintan en las películas. Cambiar de país no es una decisión fácil. Tal vez las experiencias de mis invitados te sirvan para decidir si quieres o no ser un inmigrante más. Espero que te gusten estas historias, que aprendas mucho y que las puedas compartir con todos los que quieran salir de la zona de confort y decir MAMÁ, ME VOY DE CASA.
10- Te llevaste mi corazón ft Sara Correa (Colombia)
Mi mamá es mi mayor y mejor ejemplo. Gracias a ella comencé a viajar. Me encantaría que conozcas a Sara, mi madre y su historia como madre.
9- Pandemia ft Andrea Trocel (España)
¿Que harias tu si te quedaras varado en un país desconocido?. Andrea nos cuenta si cruzada.
8- Volviendo a casa ft Andrea Concha (Ecuador)
Aprendemos más de los fracasos que de los éxitos. Andrea nos cuenta porque volvió a su país. ¿fue un error o un acierto, que crees?
7- Todo planeado, pero... ft Howard Ocariz (España)
Él tenía su vida planeada. Todo estaba milimétricamente pensado, pero cuando cayó la primera pieza en la vida de Howard, las demás cayeron también. ¿Es mejor dejar espacio para la incertidumbre?
6- Emprendiendo en el extranjero ft Jojhan Bernal (Australia)
Jojhan decidió dejar de ser empleado para volverse empleador. Descubrió su vocación en otro país. ¿Quieres saber qué más descubrió?
Vælg dit abonnement
Begrænset tilbud
Premium
20 timers lydbøger
Podcasts kun på Podimo
Gratis podcasts
Opsig når som helst
1 måned kun 9 kr.
Derefter 99 kr. / måned
Premium Plus
100 timers lydbøger
Podcasts kun på Podimo
Gratis podcasts
Opsig når som helst
Prøv gratis i 7 dage
Derefter 129 kr. / month
1 måned kun 9 kr. Derefter 99 kr. / måned. Opsig når som helst.