
RadioLacan.com | Ecos de Dublín: Reseña de la 5º Jornada de estudio del ICLO-NLS: El inconsciente. Pros y contras
Begrænset tilbud
1 måned kun 9 kr.
Derefter 99 kr. / månedIngen binding.

Mere end 1 million lyttere
Du vil elske Podimo, og du er ikke alene
Bedømt til 4,7 stjerner i App Store
Læs mere RadioLacan.com | Ecos de Dublín: Reseña de la 5º Jornada de estudio del ICLO-NLS: El inconsciente. Pros y contras
RadioLacan.com es el sitio de audios y conferencias de la Asociación Mundial de Psicoanálisis.
Alle episoder
2 episoderJoe Clearly nos acerca una reseña de la 5ª Jornada de estudio del ICLO-NLS “El inconsciente. Pros y contras”, que tuvo lugar en la ciudad de Dublín, el 11 de marzo de 2017 con la participación de la presidenta de la NLS Lilia Mahjoub.
Joe Clearly nos acerca una reseña de la 5ª Jornada de estudio del ICLO-NLS “El inconsciente. Pros y contras”, que tuvo lugar en la ciudad de Dublín, el 11 de marzo de 2017 con la participación de la presidenta de la NLS Lilia Mahjoub.

Mere end 1 million lyttere
Du vil elske Podimo, og du er ikke alene
Bedømt til 4,7 stjerner i App Store
Begrænset tilbud
1 måned kun 9 kr.
Derefter 99 kr. / månedIngen binding.
Eksklusive podcasts
Uden reklamer
Gratis podcasts
Lydbøger
20 timer / måned

































