
spansk
Sport
Begrænset tilbud
Derefter 99 kr. / månedOpsig når som helst.
Læs mere Tirando a Fallar
Tirando a Fallar es un programa sobre baloncesto que trata de una forma desenfadada el mundo de la canasta. Toda la actualidad de la ACB, NBA o el resto de competiciones del mundo tienen cabida en Tirando a Fallar por donde además pasan jugadores, entrenadores o todo aquel que tenga algo que decir.
Tirando a Fallar: una leyenda llamada Jaycee Carroll
Entrevista con Jaycee Carroll, en la que el legendario jugador norteamericano repasa una carrera en la su paso por España le convirtió en mito. José Manuel Puertas entrevista esta semana a toda una leyenda del baloncesto español como Jaycee Carroll. El escolta norteamericano repasará, desde Utah, donde actualmente reside, su exitosa carrera en las canchas europeas, que le llevó a ser dos veces máximo anotador de la Liga Endesa con el Gran Canaria y, posteriormente, convertirse en el jugador extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid, donde disputó diez cursos y ganó dos Euroligas, entre otros muchos títulos, en la época dorada blanca con Pablo Laso en el banquillo. El tirador de Wyoming dará detalles también sobre su vida actual, cinco años después de su retirada, y desvelará varias intrahistorias de su paso por el conjunto blanco, que bien pudo ser en el eterno rival, el Barça. Participan también en el programa Himar Ojeda, actual director deportivo del Alba Berlín y artífice en su día del fichaje de Carroll por el Gran Canaria, y Quim Gómez, entrenador ayudante de Utah State, la universidad donde el protagonista del programa comenzó su carrera y es un auténtico mito.
Una gotera manda la prórroga de un partido de Segunda FEB a otro pabellón: entrevista con Guille Colom
Entrevista con Guille Colom, jugador del CB Zaragoza, tras el partido entre su equipo y el Molina cuya prórroga se jugó en otro pabellón por goteras.
Entrevista con Bassala Bagayoko, pívot del Surne Bilbao
Entrevista con Bassala Bagayoko, pívot maliense del Surne Bilbao que vuelve a jugar a alto nivel tras una grave lesión de rodilla.
Tirando a Fallar: la NBA viene a Europa, el Madrid se levanta y Bagayoko eclosiona otra vez
Análisis de los movimientos de la NBA y su foco europeo, repaso al Clásico de la Euroliga y entrevista con Bassala Bagayoko, pívot del Surne Bilbao. José Manuel Puertas analiza esta semana los movimientos de la NBA en su interés por expandirse a Europa, tras las declaraciones del Comisionado Adam Silver aprovechando los partidos en Londres y Berlín. Lucas Sáez Bravo y Óscar Herreros repasarán el estado de un complejo puzzle al que aún le quedan piezas por encajar, en una semana brillante del Real Madrid en lo deportivo, con contundentes victorias ante el Barça en la Euroliga y el Valencia Basket en la Liga Endesa. Tras ello, pasará por el programa el joven Bassala Bagayoko, pívot maliense que vuelve a despuntar en el Surne Bilbao tras pasar 27 meses alejado de las canchas tras sufrir una grave lesión de rodilla durante su etapa en el Fuenlabrada, en la que se le vinculó rápidamente a un futuro NBA. En el tiempo dedicado a la competición estadounidense, John Vázquez y Anastasio Ríos desglosarán la caída a los infiernos a unos Lakers en barrena a las puertas de que cierre el mercado de traspasos y escucharemos declaraciones de Santi Aldama sobre la temporada actual. Además, una de las historias más curiosas de la temporada, pues el partido entre el Ciudad Molina y el CB Zaragoza de la Segunda FEB tuvo que jugar su prórroga en un pabellón distinto al resto del encuentro. Guille Colom, jugador del equipo maño, contará los detalles de lo sucedido. En el tiempo de baloncesto femenino, Andrea Blez repasa lo sucedido en el fin de semana en la Liga Femenina Endesa y el retorno a las canchas de Alba Torrens en el Azul Marino Mallorca de la LF Challenge.
Entrevista con Gonzalo Corbalán, base del Recoletas San Pablo Burgos
Entrevista con el base argentino del Recoletas San Pablo Burgos, Gonzalo Corbalán, una de las sensaciones de la Liga Endesa.
Vælg dit abonnement
Begrænset tilbud
Premium
20 timers lydbøger
Podcasts kun på Podimo
Gratis podcasts
Opsig når som helst
2 måneder kun 19 kr.
Derefter 99 kr. / måned
Premium Plus
100 timers lydbøger
Podcasts kun på Podimo
Gratis podcasts
Opsig når som helst
Prøv gratis i 7 dage
Derefter 129 kr. / måned
2 måneder kun 19 kr. Derefter 99 kr. / måned. Opsig når som helst.