60 segundos para NY

26. La review del Huawei Watch Fit 5

58 s · Ayer
Portada del episodio 26. La review del Huawei Watch Fit 5

Descripción

Este es el episodio 26 del podcast 60 segundos para NY de @carlos_sahuquillo [https://prestocast.com/carlos_sahuquillo], publicado el 25 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/carlos_sahuquillo/26]. Por cierto, mañana saldrá Porque debería haber salido hoy, pero no ha salido Y para no lanzarlo así a lo loco Lo he programado de nuevo para mañana A ver si mañana sale, debería salir a media mañana Pero ha salido, o sea, va a salir Joder, qué lío La review del Huawei Watch Fit 5 Que me prestó la gente de Huawei Y lo he estado probando durante casi un mesecito Le he hecho 90 kilómetros, 90 y tantos kilómetros Y la verdad es que muy bien, me ha sorprendido O sea, me ha sorprendido mucho la fiabilidad del GPS y del pulsómetro a la misma altura que el Garmin Fenix 8 Pro que llevo, a ver, manteniendo las distancias de precio y todo eso, pero vamos, en un recorrido, el recorrido que hago todas las mañanas, que son 12 kilómetros, no se ha ido nada, pero cuando digo nada es nada, o sea, distancia clavada y pulsaciones clavadas, la verdad es que bastante chulo eso, y luego, bueno, tiene un aspecto así muy de Apple Watch, pero ya os digo, por 150 euros creo que es una muy buena compra para aquel que está buscando un reloj inteligente para empezar a correr, 150 euros y lo tienes absolutamente todo.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de 60 segundos para NY!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

27 episodios

Portada del episodio 27. Hablando de relojes

27. Hablando de relojes

Este es el episodio 27 del podcast 60 segundos para NY de @carlos_sahuquillo [https://prestocast.com/carlos_sahuquillo], publicado el 25 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/carlos_sahuquillo/27]. En el grupo de Entrenando a Nueva York, ya sabes, tu podcast premium donde aprenderás a correr como un élite, que no voy a haceros promoción, ni mucho menos, pero bueno, sí que deciros que ahí estamos hablando sobre todo de material, aparte de los entrenamientos hablamos mucho de material, de relojes y demás, hay algún compañero que se ha comprado el Huawei, el GT Runner 2, que estuve también probando hace unas semanas, tendréis la review por ahí en el podcast en abierto de Corriendo a Nueva York, esta review yo creo que la voy a dejar siempre en abierto, porque al final mola mucho, y así entrenando a Nueva York lo dejamos centrado en esos entrenamientos y en entrevistas con el entrenador y con quien pase por delante, pero en la review yo creo que molan más en abierto. Pero ya os digo, hay mucha gente ahí estos días comprando relojes, aprovechando los Amazon Prime Days y demás, porque ha salido también el Garmin, el Fenix 8, ojo, Fenix 8, con una oferta increíble que se quedaba en 500 y pico euros, eso sí, la versión pequeña, la de 43 milímetros, pero 500 y pico euros es un preciazo, es un preciazo. Anda, veníos al grupo, veníos al grupo. Gracias

Ayer58 s
Portada del episodio 26. La review del Huawei Watch Fit 5

26. La review del Huawei Watch Fit 5

Este es el episodio 26 del podcast 60 segundos para NY de @carlos_sahuquillo [https://prestocast.com/carlos_sahuquillo], publicado el 25 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/carlos_sahuquillo/26]. Por cierto, mañana saldrá Porque debería haber salido hoy, pero no ha salido Y para no lanzarlo así a lo loco Lo he programado de nuevo para mañana A ver si mañana sale, debería salir a media mañana Pero ha salido, o sea, va a salir Joder, qué lío La review del Huawei Watch Fit 5 Que me prestó la gente de Huawei Y lo he estado probando durante casi un mesecito Le he hecho 90 kilómetros, 90 y tantos kilómetros Y la verdad es que muy bien, me ha sorprendido O sea, me ha sorprendido mucho la fiabilidad del GPS y del pulsómetro a la misma altura que el Garmin Fenix 8 Pro que llevo, a ver, manteniendo las distancias de precio y todo eso, pero vamos, en un recorrido, el recorrido que hago todas las mañanas, que son 12 kilómetros, no se ha ido nada, pero cuando digo nada es nada, o sea, distancia clavada y pulsaciones clavadas, la verdad es que bastante chulo eso, y luego, bueno, tiene un aspecto así muy de Apple Watch, pero ya os digo, por 150 euros creo que es una muy buena compra para aquel que está buscando un reloj inteligente para empezar a correr, 150 euros y lo tienes absolutamente todo.

Ayer58 s
Portada del episodio Cambiando correr por nadar

Cambiando correr por nadar

Este es el episodio 25 del podcast 60 segundos para NY de @carlos_sahuquillo [https://prestocast.com/carlos_sahuquillo], publicado el 25 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/carlos_sahuquillo/25]. Bueno, pues estos días parece que me está costando un poco más salir a correr No salir a correr, salir a correr me apetece Por la ola de calor esta que hemos tenido estos días Pues si no sales a primera hora estás ahí un poco jodido ¿Y qué pasa? Que como mis hijos tienen vacaciones Pues como sé que no tengo que estar en casa ya a las 8 Que sabéis que todos los días yo salgo, me levanto a las 6 para salir a las 6 y media o así Y sobre las 7 y media estar en casa ya y ducharme y demás Para cuando se levantan ellos a las 8 hacer los desayunos Pues con eso de que no tengo que hacer los desayunos No sé si es que mi cerebro sea relajado o algo así Pero, macho, me está costando mucho más levantarme O sea, me estoy levantando estos días A ver, tampoco creéis que me levanto a las 11, ¿eh? O sea, me levanto a las 7 y media O a las 8 o algo así O sea, pero claro, ya no me da tiempo a salir a correr No sé, no sé Me imagino que me cogeré dentro de poco Lo que sí que estoy haciendo es nadar, ¿eh? Nadar, estoy viniendo a la piscina todos los días Ahora estoy en la piscina y hoy me tocan 800 metritos ahí nadados A ver qué tal PrestoCast

Ayer59 s
Portada del episodio Entrenako de series

Entrenako de series

Este es el episodio 24 del podcast 60 segundos para NY de @carlos_sahuquillo [https://prestocast.com/carlos_sahuquillo], publicado el 18 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/carlos_sahuquillo/24]. Hola chavales, muy buenos días. Bueno, pues hoy me he metido el entreno de series. Ayer al final decidí descansar, ya os lo conté. Y hoy me he metido un entrenaco, macho, de esos que acaba reventado. Bueno, reventado. He tenido unas pulsaciones máximas de 175 en la quinta serie de las 6 que había, de las 6 que me tocaba hoy. Y la verdad es que, bueno, 175 sí se hacen duras, más ahora con el calor, pero tampoco es mi tope, ni muchísimo menos. esto es entrar ahí un pelín en zona 5 pero no mucho, o sea que tampoco han sido duras duras pero no tan duras duras duras por decirlo de alguna forma y la verdad es que luego cuando llegas a casa te duchas y demás, o sea es un entreno de esos que dices, joder macho que paliza me he pegado hoy, pero que pedazo de entrenaco me ha salido, un entreno de esos que luego estás, por lo menos hasta que se te olvida estás ahí todo el rato con la sonrisilla mirando las gráficas me ha subido el VO2max, ya os digo, muy bien he acabado contento

18 de jun de 202654 s
Portada del episodio La recuperación es parte del entrenamiento

La recuperación es parte del entrenamiento

Este es el episodio 23 del podcast 60 segundos para NY de @carlos_sahuquillo [https://prestocast.com/carlos_sahuquillo], publicado el 17 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/carlos_sahuquillo/23]. Pues hoy tocaba en las series, pero he hecho algo muchísimo mejor que las series, que ha sido dormir. La verdad es que llevaba ya varios días durmiendo tres horas y pico, cuatro horas y pico, y hoy, aunque tocaba en las series, que no es que me viera falta de energía para hacer las series, ni muchísimo menos. Pero bueno, he decidido descansar un poco más, he dormido siete horas y algo, que para mí eso es una brutalidad, o sea, son muchísimas horas durmiendo, o sea, me he despertado ya aburrido de estar en la cama después de estar durmiendo siete horas, y me lo voy a tomar así como un poco de recuperación. El Garmin me ha dado la enhorabuena por un montón de historias, de recuperaciones y demás. El Huawei no ha dicho nada, es desgraciado. Lo único que pasa es que me sale todo en verde ahí en la aplicación. Así que bueno, entiendo que también está contento, aunque no sea tan efusivo como Garmin. Y mañana sí que me levantaré para hacer las series. Mañana jueves le daremos un poquito de cera al cuerpo, porque esta semana tocan series. Además, son divertidas. El míster nada más hace que exprimirme, macho, como si fuese una naranja al cabrón. Venga chicos, a pasar un buen día

17 de jun de 202658 s