Tómatelo con Vino

#102: QUÉ BONITO ES SER FAN

💜😂291 h 0 min · 22 de jun de 2026
Portada del episodio #102: QUÉ BONITO ES SER FAN

Descripción

En este episodio nos sentamos solas por última vez antes del verano para hablar de conciertos, de lo bonito que es ser fan y de todo lo que pasa cuando vives algo con demasiada intensidad. Hablamos de Bad Bunny, la famosa casita, los conciertos pensados para la pantalla, La Oreja de Van Gogh, Amaia y esa nostalgia que aparece cuando una canción te lleva directa a otra etapa de tu vida. También hay espacio para bodas, expectativas, amistades, cumpleaños, decepciones y esa forma tan nuestra de intentar tomarnos las cosas con más calma, más humor y un poquito más de vino. 00:00 Intro y último episodio solas antes del verano 01:28 Balance de temporada y volver a grabar episodios solas 03:28 Qué bonito es ser fan 08:40 Atragantarse, sustos y relativizar los problemas 12:10 Para crear hay que creer 15:24 Inteligencia emocional y cómo responder ante la vida 17:51 Bodas, decepciones y aprender a soltar 20:49 Cumpleaños, aniversarios y expectativas 28:15 La casita de Bad Bunny y el postureo en conciertos 31:00 Qué pasa dentro de la casita 34:46 Ver a Bad Bunny desde “los vecinos” 39:37 Ser fan y seguir pagando entradas 42:43 Bad Bunny vs La Oreja de Van Gogh: show o concierto 46:51 Amaia, las críticas virales y no creerse todo lo que ves 52:41 La nostalgia de las canciones en el coche 55:15 La palabra del día 57:52 Cierre, verano y gracias a la comunidad

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Tómatelo con Vino!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

104 episodios

Portada del episodio #102: QUÉ BONITO ES SER FAN

#102: QUÉ BONITO ES SER FAN

En este episodio nos sentamos solas por última vez antes del verano para hablar de conciertos, de lo bonito que es ser fan y de todo lo que pasa cuando vives algo con demasiada intensidad. Hablamos de Bad Bunny, la famosa casita, los conciertos pensados para la pantalla, La Oreja de Van Gogh, Amaia y esa nostalgia que aparece cuando una canción te lleva directa a otra etapa de tu vida. También hay espacio para bodas, expectativas, amistades, cumpleaños, decepciones y esa forma tan nuestra de intentar tomarnos las cosas con más calma, más humor y un poquito más de vino. 00:00 Intro y último episodio solas antes del verano 01:28 Balance de temporada y volver a grabar episodios solas 03:28 Qué bonito es ser fan 08:40 Atragantarse, sustos y relativizar los problemas 12:10 Para crear hay que creer 15:24 Inteligencia emocional y cómo responder ante la vida 17:51 Bodas, decepciones y aprender a soltar 20:49 Cumpleaños, aniversarios y expectativas 28:15 La casita de Bad Bunny y el postureo en conciertos 31:00 Qué pasa dentro de la casita 34:46 Ver a Bad Bunny desde “los vecinos” 39:37 Ser fan y seguir pagando entradas 42:43 Bad Bunny vs La Oreja de Van Gogh: show o concierto 46:51 Amaia, las críticas virales y no creerse todo lo que ves 52:41 La nostalgia de las canciones en el coche 55:15 La palabra del día 57:52 Cierre, verano y gracias a la comunidad

💜😂2922 de jun de 20261 h 0 min
Portada del episodio #99: EL GYM, EL GIN Y EL ÑAM

#99: EL GYM, EL GIN Y EL ÑAM

Prueba los "BraTops" de Uniqlo los días 18, 19 y 20 de junio en la Plaza Juan Goytisolo, enfrente deL museo Reina Sofia (Madrid): https://www.uniqlo.com/es/en/women/tops/bra-tops?path=%2C%2C85023%2C ------ Código be levels SIEMPRE activo: TOMATELOCONVINO ------ Visita el pop up de Uniqlo de los días 18, 19 y 20 de junio en la Plaza de Juan Goytisolo, y conoce su linea de Bra Tops! Con suerte podrás ganar uno y llevartelo puesto! https://www.uniqlo.com/es/en/women/tops/bra-tops?path=%2C%2C85023%2C ---- Código be levels SIEMPRE activo: TOMATELOCONVINO: https://belevels.com/collections/todos-los-productos-belevels?sca_ref=9937525.gxkSK7o4P0&utm_source=uppromote&utm_medium=affiliation&utm_campaign=newcustomer ----- Hoy nos sentamos a hablar del equilibrio. De entrenar porque te gusta y te hace bien, pero también de salir, brindar y disfrutar sin remordimientos. Porque no todo tiene que ser extremo. También abrimos el melón de los ordenados vs. desordenados: cómo convivimos con eso, cómo nos define y por qué cada cabeza funciona tan distinto. Una conversación honesta sobre hábitos, disfrute y aceptar que cada una encuentra su propia manera.

💜😢8421 de jun de 20261 h 8 min