podcast banner
Boom Boom Boomer
Yksinoikeudella Podimossa

Boom Boom Boomer

Podcast by Abel Arana y Maestro Joao

Esikatselu
Llevan años infiltrados entre nosotros. Cotilleando todos nuestros movimientos… Hasta hoy. Aunque el Maestro Joao no tenga muy claro ni siquiera lo que significa, él y Abel Arana… ¡¡Son boomers!! En “Boom Boom Boomer” queda claro que el diablo sabe más por viejo que por diablo, se raja de todo y es el podcast que tus padres no quieren que escuches, porque seguro que han coincidido con ellos en los baños de las discotecas. ¡Corre a escucharlo! Antes de que se mueran de viejos... 

Muita podcasteja yksinoikeudella

Tarjouksesi

Viimeisimmät jaksot

La fiesta con Chimo Bayo
Llamar a esta leyenda de la electrónica española “Chino” en vez de “Chimo” un par de veces o que él no sepa ni como se llaman nuestros presentadores. No podía haber un mejor final de temporada. Abel y Joao se quedan a gusto rogando que les renovemos y hasta prometen una cosa muy fuerte si hay segunda temporada. Podríamos decir que ha sido un episodio precioso, lleno de mensajes lacrimógenos y mensajes llenos de sentimentalismo. Pero si a estas alturas no les conoces… amiga, date cuenta. Arriba, abajo, al centro y pa’ dentro. Nos vamos a celebrar esta fantasía de temporada. No nos esperéis despiertos.
36 min - 25. elok. 2022
El amor con Tom Brusse
Abel y Joao intentan hablar de amor pero adivina de qué acaban hablando… BINGO: De sexo. Es lo que tiene llamar a Tom Brusse e intentar averiguar si cumple con la medida establecida por Jorge Javier en el primer episodio sobre los centímetros del miembro. Todo muy fino, como siempre. Además confiesa si está soltero o ha vuelto a caer en la red del amor en la que cae de vez en cuando. Como una vez a la semana aproximadamente… Y avisamos: si no ves este episodio en video, no sabes lo que te pierdes.
35 min - 18. elok. 2022
La política con Eduardo Rubiño
Sí, es este episodio en el que Joao cuenta su historia de amor, sexo y poder con un alto cargo de un partido super popular (ejem). Dicen que en España no se puede hablar ni de sexo ni de política… Pues en este episodio íbamos a hablar solo de política, pero Abel y Joao llaman a Eduardo Rubiño y claro, acabamos hablando de sexo. Y si hay que proponerle un cuarteto en un camping, se le propone. Episodio bien cargado de recaditos a nuestros políticos con nombres y apellidos. Ayuso, aguanta hasta el último minuto del programa, que te va a gustar.
33 min - 11. elok. 2022

Suosittuja äänikirjoja

Loistava design ja vihdoin on helppo löytää podcasteja, joista oikeasti tykkää
Kiva sovellus podcastien kuunteluun, ja sisältö on monipuolista ja kiinnostavaa
Todella kiva äppi, helppo käyttää ja paljon podcasteja, joita en tiennyt ennestään.

Saatavilla kaikkialla

Kuuntele Podimoa puhelimella, tabletilla, tietokoneella tai autossa!

Kokonainen maailma kuunneltavaa viihdettä

Tuhansia äänikirjoja ja yksinoikeuspodcasteja 7,99 € / kuukausi

Ei mainoksia

Kuuntelemalla Podimon sisältöä et tuhlaa aikaa mainosten kuuntelemiseen.

Tarjouksesi

Muita podcasteja yksinoikeudella

Suosittuja äänikirjoja