Imagen de portada del programa A TODA MENTE

A TODA MENTE

Podcast de Podbox Studios

español

Desarrollo personal y salud

$99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos

Acerca de A TODA MENTE

Un espacio para compartir de forma sencilla y honesta temas y tendencias que nos emocionan e inquietan para entender al ser humano y vivir bien.

Todos los episodios

83 episodios

episode T6 EP6 - Menopausia en primera persona artwork

T6 EP6 - Menopausia en primera persona

En este episodio, tengo el placer de conversar con Adriana Esteva, especialista en nutrición emocional, quien comparte su experiencia viviendo la menopausia y su profundo viaje de investigación sobre el tema. Adriana nos ofrece una visión única y enriquecedora sobre la menopausia, combinando su conocimiento profesional con su experiencia personal. Durante nuestra charla, Adriana aborda cómo la menopausia afecta no solo al cuerpo, sino también a la mente y las emociones. Además, nos cuenta sobre su camino hacia la aceptación de su propio cuerpo en esta etapa de la vida, brindándonos estrategias y consejos prácticos para afrontar este proceso con una actitud positiva y saludable. Espero que disfruten y encuentren útil este episodio tanto como yo. No olviden suscribirse y compartir este episodio con quienes crean que les pueda beneficiar.

11 de nov de 2024 - 1 h 4 min
episode T6 EP4 - La donación de órganos me dio una nueva oportunidad - A Toda Mente Podcast artwork

T6 EP4 - La donación de órganos me dio una nueva oportunidad - A Toda Mente Podcast

Este es un episodio muy especial para mí. Tuve la dicha de platicar con mi tío y escuchar desde su mirada una perspectiva diferente una historia que ha marcado a nuestra familia “La donación de órganos” En este episodio, mi querido tío, Alfonso Gutiérrez, comparte su historia sobre cómo la donación de órganos le salvó la vida y cómo ese trasplante de riñón que no solo le dio una segunda oportunidad, sino que también le permitió renacer y vivir muchos más años de los que su diagnostico predecía. A lo largo de nuestra charla, Alfonso nos cuenta la importancia de la cultura de la donación y de la disciplina y el compromiso que ha mantenido para cuidar su salud, demostrando que la dedicación y el cuidado personal pueden marcar una gran diferencia en la calidad y duración de vida tras un trasplante. Un episodio que deseo disfruten tanto como yo. No olviden suscribirse y compartir este episodio con quienes crean que les pueda beneficiar.

22 de jul de 2024 - 1 h 43 min
episode T6 EP3 - Comunicando se entiende la gente - A Toda Mente Podcast artwork

T6 EP3 - Comunicando se entiende la gente - A Toda Mente Podcast

En este episodio, tengo el placer de conversar con Luis Jorge Galindo, un experto en comunicación que nos revela cómo esta habilidad puede ser una poderosa estrategia para alcanzar el éxito profesional en distintos ámbitos. Luis Jorge comparte sus conocimientos y experiencias sobre cómo la comunicación efectiva puede abrir puertas y facilitar el ascenso en la carrera profesional. Además, Luis Jorge nos habla sobre las estrategias de comunicación utilizadas en el contexto político, brindándonos una visión súper interesante de cómo se construye y proyecta la imagen pública. Espero que disfruten este episodio tanto como yo. No olviden suscribirse y compartir con quienes crean que les pueda beneficiar.

1 de jul de 2024 - 1 h 3 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.