Bit a Bit Radio

Cómo cuidar tu iPhone: consejos del gerente de servicio técnico de MacStation

25 min · 6 de ago de 2025
Portada del episodio Cómo cuidar tu iPhone: consejos del gerente de servicio técnico de MacStation

Descripción

Carlos Ibarra, gerente de soporte técnico en MacStation, comenta cuáles son las reparaciones más comunes para dispositivos Apple. Debido a daños accidentales y desgaste, las pantallas y baterías son los servicios más solicitados en el Apple Premium Reseller oficial. También explica cómo e el servicio de reparación express en dos horas que ofrece la firma, y remarca la importancia de usar accesorios originales o certificados por Apple.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Bit a Bit Radio!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

22 episodios

episode Martín Akamine y las claves para un emprendimiento exitoso artwork

Martín Akamine y las claves para un emprendimiento exitoso

Martín Akamine un especialista en el desarrollo de negocios en el sector gastronómico, un mundo donde muchos se imaginan con un café, un restaurante o ese mentado bar en la playa. Pero Martín Akamine reconoce que no sabe cocinar ni un huevo frito. "Cuando quiero tener una buena cena o un buen menú, ahí llamo un asesor gastronómico. La verdad que soy un fiasco en eso porque no sé hacer ni un huevo frito. Soy muy malo. No solamente que soy muy malo, sino que no necesariamente es lo que me apasiona", aclara Akamine, un destacado ejecutivo con una carrera profesional detrás de marcas reconocidas como Burger King y Starbucks. A pesar de ser consultor en la industria gastronómica, su especialidad no es la parte culinaria, sino la gestión de negocios.

13 de jul de 202533 min
episode Andrés Hatum y la política en las organizaciones artwork

Andrés Hatum y la política en las organizaciones

Andrés Hatum nos comparte las estrategias para sobrevivir en el incierto mundo laboral actual. El desarrollo de las habilidades blandas, un complemento vital junto a las competencias técnicas, el poder de "Ser y Parecer" con el desarrollo de la marca personal y la capacidad de adaptación rápida y la planificación de objetivos claros fueron algunos de los temas que el autor "Mejor no hablar de ciertas cosas", su último libro donde aborda lo que nadie se atrevió a decir sobre la política en las organizaciones. "En varios capítulos abordo un modelo de política, que es el poder, la cultura, la influencia y todas esas cosas que pasan en las compañías y nadie habla, ¿no? Pero que son fundamentales, la política está y si no sos parte de ella, la política te come", remarca Hatum, profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

6 de jul de 202525 min