
español
Tecnología y ciencia
$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Acerca de Café en el Laberinto (Aiepba-Junep)
Café en el Laberinto es el podcast de AIEPBA y JUNEP, dedicado a la educación de gestión privada.
Café en el Laberinto (Episodio 5)
Retomamos el podcast luego de unas largas vacaciones. Hablamos de la actualidad de la educación privada, la Res. 3367/05 (Pcia. de Buenos Aires), la Ley de Etiquetado Frontal y la falta de docentes, entre otras cosas.
Café en el Laberinto (Episodio 4)
Descripción: Novedades AFIP; Resolución Conjunta N° 4/2021; Ministerio de Educación de la Nación: actualidad y Plan Nacional 2021; Reconstrucción Pedagógica: Programa RISE y análisis de expertos nacionales; Provincia de Buenos Aires: Resolución MJGM N° 2239, IPS y Convenio con Universidad de Hurlingham; Comenius; Editorial de Martín Zurita; Educación Superior en el foco, por Miriam Udi.
Café en el Laberinto (Episodio 3)
Descripción: DNU 287, prórroga y contenido; AMBA, situación; aumento personal extracurricular; interior de Bs. As, situación; detectores de dióxido de carbono; Comenius; editorial de Martín Zurita; capacitaciones: recomendación.
Café en el Laberinto (Episodio 2)
Descripción: Un podcast para la educación de gestión privada. Episodio 2: DNU 334/21, finalización del confinamiento; prohibición de despidos; app "Próceres"; Pcia. de Buenos Aires: POF y PF, reajuste, Res. 1971; excepciones a la presencialidad Pcia. del Chaco y de Buenos Aires; "Día de los Jardines de Infantes", sus protagonistas; encuesta nacional nivel superior.
Café en el Laberinto (Episodio 1)
Café en el Laberinto es el podcast de AIEPBA y JUNEP, dedicado a la educación de gestión privada. Temas: DNU 334/21 y 287/21, Moratoria Provincia de Buenos Aires, editorial y capacitaciones.
Elige tu suscripción
Premium
20 horas de audiolibros
Podcasts solo en Podimo
Podcast gratuitos
Cancela cuando quieras
Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes
Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.