
Club del cringe
Podcast de Grecia Castillo / Oronda Studio
Empieza 7 días de prueba
$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Más de 1 millón de oyentes
Podimo te va a encantar, y no estás solo/a
Valorado con 4,7 en la App Store
Acerca de Club del cringe
Para crecer, primero hay que hacer el ridículo ¿Alguna vez enviaste una carta de amor cuando estabas en la secundaria? O quizás anhelaste tanto a alguien que tuviste que dejarlo todo en las páginas de tu diario. Seguramente todos hemos enviado un correo electrónico o hemos publicado algo en Myspace digno de vergüenza si la persona que nos gustaba en ese entonces lo leyera.Llegó el momento de compartirlas con el mundo y para eso existe “Club de Cringe”, hablaremos sin prejuicios sobre esos amores imposibles, secretos entre amigos, revelaciones familiares y traumas escolares que marcaron nuestras vidas. Todos los miércoles, de la mano de Grecia Castillo, vamos a echar el chisme en este espacio seguro, vamos a reírnos de nosotros, tal vez alguna lagrimita por aquí y por allá.Si te atreves, compártenos tu historia en hola@clubdelcringe.com o si eres más aventad@ en alguno de nuestros eventos en vivo... stay tuned!
Todos los episodios
34 episodiosGlobos con mensajes, hashtags locos, peinados con forma de suflé y una doble vida universitaria digna de Hannah Montana. Así revivimos el pasado más vintage de internet con Karen Polinesia, una de las creadoras que definió toda una era de YouTube cuando el cringe aún no tenía nombre. En este episodio de Club del Cringe, recordamos cómo se sentía compartir todo en la red sin miedo al ridículo y cómo, a veces, los looks sin pies ni cabeza son los que mejor cuentan nuestra historia. ¡Si te gustó el episodio, suscríbete al canal! Recuerda que puedes disfrutar de Club del Cringe en cualquier plataforma de audio.
Splits, campamentos de verano, coreografías, disfraces de payasito y un single casero. Así revivimos la infancia más artística y desastrosa de Cacho Cantú. Entre concursos nacionales de salchichas Oscar Mayer, ensayos para los shows de jazz y fotos que él mismo se hacía intentando crear la portada de su sencillo, descubrimos un archivo lleno de pasión, ingenuidad y, por supuesto, mucho cringe. Cacho nos recuerda que todos tenemos un archivo del pasado que, tarde o temprano, regresa con historias que nos hacen sonreír… o preguntarnos cómo sobrevivimos a esos momentos. La infancia puede convertir cualquier recuerdo en un melodrama, pero en Club del Cringe lo transformamos en comedia pura. ¡Si te gustó el episodio, suscríbete al canal! Recuerda que puedes disfrutar de Club del Cringe en cualquier plataforma de audio.
El pasado regresó y trajo consigo una libreta japonesa escrita de izquierda a derecha, un par de nerds apostadores y una adolescencia digna de cuadro de honor. Mientras todos vivían su etapa rebelde, Emi Vada estaba ocupada sacando dieces, sin fiestas con alcohol, sin dramas, y con una vida tan perfecta que hasta su diario parecía editado por Marie Kondo. Pero hasta la perfección tiene su lado cringe... Descúbrelo semana, abrimos el diario más ordenado del caos adolescente: el de Emi Vada. Pero hasta la perfección tiene su lado cringe... descúbrelo aquí, pues abrimos el diario más ordenado del caos adolescente: el de Emi Vada.¡Si te gustó el episodio, suscríbete al canal! Recuerda que puedes disfrutar de Club del Cringe en cualquier plataforma de audio. Y síguenos en todas nuestras redes sociales:Instagram https://www.instagram.com/club_delcringe/TikTok https://www.tiktok.com/@club.del.cringeFacebook https://www.facebook.com/profile.php?id=61574657861010
Si creías que tu adolescencia fue intensa… espera a escuchar la de nuestra invitada. Esta semana le tocó a Isabel Fernández, quien abrió su archivo adolescente lleno de amigas inseparables, poses de modelo y recuerdos que nunca dejarán de ser incómodamente memorables, recordamos que crecer rodeada de amigas es un viaje entre la risa y el cringe. ¡Si te gustó el episodio, suscríbete al canal! Recuerda que puedes disfrutar de Club del Cringe en cualquier plataforma de audio.
Algunos recuerdos se superan, otros se esconden… y hay unos que simplemente regresan convertidos en un reggaetón suavecito. Esta semana le tocó a Abe Flores, quien revivió en carne propia esas historias que parecen perseguirte aunque quieras olvidarlas. Entre confesiones inesperadas, risas incómodas y anécdotas imposibles de borrar, descubrimos que todos llevamos un “baúl del pasado” que tarde o temprano se abre. ¡Si te gustó el episodio, suscríbete al canal! Recuerda que puedes disfrutar de Club del Cringe en cualquier plataforma de audio. No olvides ir a escuchar #SIKARIA: https://open.spotify.com/intl-es/track/3uuRcl6WWtdlINxOOLKzWP?si=00b3444458334d0a

Más de 1 millón de oyentes
Podimo te va a encantar, y no estás solo/a
Valorado con 4,7 en la App Store
Empieza 7 días de prueba
$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes























