Imagen de portada del programa Conviérteme en músico

Conviérteme en músico

Podcast de compositornocturno

español

Cultura y ocio

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Conviérteme en músico

Mi nombre es José Rico. Desde que era niño y aprendí mis primeros tres acordes ya senti el gusanillo de componer canciones. Hoy día tengo un recuerdo gracioso de mi primera canción, que bueno no deja de ser el comienzo de una inquietud que me ha acompañado desde pequeño. Aquel recuerdo se ha convertido en el germen de mi vida, pues me pude convertir en músico y vivir completamente de ello, y muy felizmente la verdad. Trabajo como profesor en el Conservatorio Profesional de Córdoba He dirigido varios espectáculos de música, experimentado el gozo de escuchar a una Joven Orquesta interpretando mi música, el de publicar un libro con algunas obras para guitarra, … pero cuando más disfruto es escuchando mis canciones cantadas, y no por mí precisamente, que no soy cantante ni cantaor (Ojalá), sino en la voz de cantantes qué confían en mí, igualmente disfrutar con mi música. Además de ejercer la enseñanza instrumental en conservatorio, me gustaría poder ayudar a todo aquel que esté interesado en el inquietante mundo de la composición. Me gusta enseñar y aprender de los demás, ya que en esto de la música nunca terminas de aprender. Sigo componiendo porque forma parte de mi existencia, y espero poder seguir compartiendo esta vivencia con vosotros. Muy buenas a todos y bienvenidos a este primer podcast de conviérteme en músico. ¿Y en qué consiste esto de conviérteme músico ? Bueno es un programa en el que te voy a hablar cada día de todo aquello relacionado con el mundo de la música, desde aquellos conceptos elementos y procedimientos que conforman lo que es la teoría de la música, a analizar grandes éxitos, a comentar discos, e incluso también al tema del marketing el tema del marketing musical, lo que se relaciona más con el tema laboral, con el tema de la profesión del músico, a como podemos vivir de la música. En este primer capítulo vamos a hablar de los intervalos musicales. Que son los intervalos? para que se utilizan? Y los tipos de intervalos.

Todos los episodios

150 episodios

Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.