Imagen de portada del programa Crónicas del tío Rizz y compañia

Crónicas del tío Rizz y compañia

Podcast de El Tio Rizz

español

Historias personales y conversaciones

$99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos

Acerca de Crónicas del tío Rizz y compañia

Las Crónicas del Tío Rizz y Compañía es un viaje oscuro al corazón de lo inexplicable. Cada semana, el Tío Rizz y su peculiar grupo de acompañantes te sumergen en relatos escalofriantes sobre fenómenos paranormales, encuentros con críptidos, leyendas olvidadas y secretos que la realidad no quiere que sepas. Desde los rincones más sombríos de México hasta lo desconocido más allá de cualquier frontera, este podcast es tu entrada al mundo donde lo imposible cobra vida. ¿Te atreves a escuchar?

Todos los episodios

52 episodios

episode El lado OSCURO del metro CDMX | Cuidado si tomas el último tren artwork

El lado OSCURO del metro CDMX | Cuidado si tomas el último tren

Esta noche descendemos al lado más oscuro del Metro de la Ciudad de México… Un lugar lleno de leyendas urbanas, desapariciones misteriosas, túneles secretos y sucesos paranormales que trabajadores y pasajeros aseguran haber vivido. En este episodio hablaremos de: El Vampiro de Barranca del Muerto La Niña de Candelaria La supuesta estación secreta de Los Pinos El posible búnker oculto de la Línea 7 Desapariciones misteriosas Fallos en la realidad dentro del metro Y los extraños sucesos durante la construcción de la Línea 2 Apaga las luces y acompáñame en este recorrido bajo tierra, porque algunas historias jamás debieron salir de los túneles. #HistoriasDeTerror #MetroCDMX #LeyendasUrbanas #Paranormal #TerrorMexicano

Ayer - 21 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.