Imagen de portada del programa El Club de los mentirosos

El Club de los mentirosos

Podcast de el kilo producciones

español

Actualidad y política

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de El Club de los mentirosos

¿Otro podcast de análisis político? ¡Sí! El Club de los Mentirosos es otro podcast de análisis político centrado en la realidad de Chile. Desde una posición situada, desde una izquierda crítica e independiente, analizaremos una vez por semana los avances y retrocesos en la disputa del poder. Somos independientes de cualquier partido y empresa, y queremos participar del debate público

Todos los episodios

15 episodios

episode Zaliasnik & Hermosilla defienden la democracia artwork

Zaliasnik & Hermosilla defienden la democracia

Esta semana abordamos las nuevas revelaciones en los chats de Hermosilla que involucran –entre otros— a Gabriel Zaliasnik, conocido abogado de la plaza y sionista, flamante embajador del gobierno de Kast en Israel. Y mirando al mundo, nos detenemos en Colombia que está a días de la segunda vuelta que decidirá su futuro. Desde París, contactamos con Andrea Mora y Paula Andrea Martínez, que son parte de la red internacional Ciudadanías por la Paz de Colombia. Citas de este episodio: Gabriel Zaliasnik, Felipe Bianchi y Daniel Jadue en Tolerancia Cero en 2014. publicado por Chilevisión en su canal de YouTube. El Club de los Mentirosos es una producción de El Kilo producciones. Conducción: Rodrigo Canales. Panelistas: Camila Troncoso y Camilo Araneda. Voz cita: Miguel Lecaros

16 de jun de 2026 - 53 min
episode Contra los estudiantes artwork

Contra los estudiantes

Hoy hablamos de la guerra contra los estudiantes que ha iniciado el gobierno de Kast. Y en la mirada internacional, no podía ser de otra forma: miraremos la increíble foto f inish que ofrece la segunda vuelta presidencial en Perú. Desde Lima, contactamos con Paloma Carpio, docente e investigadora de la Universidad Católica del Perú. Citas de este episodio: Cristóbal Guarello, publicado por la cuenta de YouTube @AlertaQuinta Diputado Gonzalo Winter en Turno (extracto). Publicado por Turno en su canal de YouTube Ministra María Paz Arzola, en Mesa Central. Publicado por T13 en su canal de YouTube. Roberto Sánchez, publicado por Diario El Comercio en su canal de YouTube [short] El Club de los Mentirosos es una producción de El Kilo producciones. Conducción: Rodrigo Canales. Panelistas: Camila Troncoso y Camilo Araneda. Voz cita: Ale Ponce.

10 de jun de 2026 - 51 min
episode Cambio en el equipo artwork

Cambio en el equipo

Hoy nos concentramos en el ajuste ministerial de José Antonio Kast: ¿qué cambia y qué no? ¿Cuándo viene el siguiente? ¿Qué hay detrás de esta movida? ¿Quiénes son los hombres que reemplazan a estas mujeres? ¿Se anticipa con esto una reducción de ministerios? Y en el mundo, queremos saber qué pasa dentro de la Cuba amenazada por Trump y cómo viven los y las cubanas bajo el bloqueo más duro de la historia contemporánea. Hoy hablamos con Ana Fernández-Aballí Altamirano, cubana residente en Europa, para desmitificar el relato que llega a Chile. Citas de este capítulo en orden de aparición: 1. Kast en ajuste de Gabinete. Publicado por canal Mega en YouTube 2. Martín Arrau, publicado en su canal de YouTube. 3. Donald Trump sobre Cuba. Publicado por CNN en español en su canal de YouTube El Club de los Mentirosos es una producción de El Kilo producciones. Conducción: Rodrigo Canales. Panelistas: Camila Troncoso y Camilo Araneda. Voz cita: José Luis Aguilera

26 de may de 2026 - 54 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.