Imagen de portada del programa El Espìritu Santo que Habita en Mì - EL ÚNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPÍRITU SANTO

El Espìritu Santo que Habita en Mì - EL ÚNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPÍRITU SANTO

Podcast de The New Life Mission

español

Historia y religión

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Sobre El Espìritu Santo que Habita en Mì - EL ÚNICO CAMINO INFALIBLE PARA RECIBIR EL ESPÍRITU SANTO

En el cristianismo, el tema más discutido es la salvación de los pecados y el Espíritu Santo. Sin embargo, muy poca gente tiene un conocimiento exacto de estos dos aspectos. Aún así la gente dice creer en Jesucristo, aunque no conozcan ni la verdadera redención ni el Espíritu Santo. ¿Conocen el verdadero Evangelio que nos hace recibir el Espíritu Santo? Si quieren pedirle a Dios que les envíe el Espíritu Santo, primero deben conocer el Evangelio del agua y el Espíritu y tener fe en él. Este libro guiará a los cristianos de todo el mundo para recibir el Espíritu Santo a través de la remisión de sus pecados.

Todos los episodios

20 episodios

Portada del episodio 3. ¿Recibió Usted el Espíritu Santo cuando creyó? (Hechos 19:1-3)

3. ¿Recibió Usted el Espíritu Santo cuando creyó? (Hechos 19:1-3)

¿Qué tipo de evangelio predicó Pablo? Él predicó el bautismo de Jesús y su sangre. Hechos 19:1 dice, “Aconteció que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo, después de recorrer las regiones superiores, vino a Éfeso, y hallando a ciertos discípulos, les dijo: ¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo.” Sin embargo, estas personas creyeron en Jesús omitiendo el significado del bautismo de Jesús. Ellos no conocieron el bello evangelio que lleva al vivir en el Espíritu Santo. Por eso la pregunta de Pablo, “¿Recibió el Espíritu Santo cuándo usted creyó?” Era una pregunta muy poco familiar a algunos discípulos de Éfeso. Otras personas les habrían preguntado, “¿Usted creyó en Jesús?” Pero Pablo hizo la pregunta de esta manera extraordinaria para que ellos pudieran recibir el Espíritu Santo renovando su fe en el bello evangelio. El ministerio de Pablo era predicar el bello evangelio del bautismo de Jesús y su sangre. Pablo, Pedro y Juan también testificaron del bautismo de Jesús por Juan Bautista.

22 de oct de 2022 - 20 min
Portada del episodio 5. ¿Quiere usted tener compañerismo con el Espíritu Santo? (1 Juan 1:1-10)

5. ¿Quiere usted tener compañerismo con el Espíritu Santo? (1 Juan 1:1-10)

Si usted quiere tener compañerismo con el Espíritu Santo, primeramente, usted debe saber que aun un poco de pecado delante del Señor hace imposible el compañerismo. Usted podría pensar, ¿Cómo es que un hombre puede no tener siquiera un pedacito de pecado delante del Señor? Pero si usted de verdad desea tener compañerismo con el Señor, entonces no debe haber nada oscuro en su corazón. Por consiguiente para tener compañerismo con el Señor, usted necesita saber que debe creer en el evangelio de redención y debe ser limpio de todos los pecados. Si usted desea tener compañerismo con el Espíritu Santo de verdad, entonces primero usted debe conocer y creer en el evangelio del agua y el Espíritu y debe limpiar sus pecados a través de la fe. Si usted no conoce el evangelio del agua y el Espíritu y no lo toma en su corazón, entonces usted no debe pensar siquiera en tener compañerismo con el Señor. Para tener compañerismo con el Espíritu Santo sólo es posible cuando todos sus pecados son purgados de su corazón a través del evangelio del agua y el Espíritu.

22 de oct de 2022 - 42 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.