Imagen de portada del programa El Hotel de las Estrellas

El Hotel de las Estrellas

Podcast de Radio MARCA

español

Deportes

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de El Hotel de las Estrellas

Cada viernes a medianoche, El Hotel de las Estrellas abre sus puertas en Radio MARCA para recibir a grandes leyendas del deporte y la cultura. Un viaje sonoro lleno de historias, emociones y momentos inolvidables. Con Alfonso Mansilla, Vicente Ortega y Pipi Estrada, y el impulso de Futurotel.

Todos los episodios

27 episodios

episode 2x10 Manolo Sanchís: "Di Stéfano nos hizo futbolistas… y nos hizo mejores personas" artwork

2x10 Manolo Sanchís: "Di Stéfano nos hizo futbolistas… y nos hizo mejores personas"

Hay entrevistas que no son entrevistas: son un viaje. Así fue la visita de Manolo Sanchís al Hotel de las Estrellas, en una edición marcada por la emoción, la memoria madridista y la gratitud hacia quienes forjaron una de las épocas más brillantes del club. Desde el inicio, con la presentación de Alfonso Mansilla, Vicente Ortega y Pipi Estrada — orgullosos del reciente premio Smart Travel Awards — se sintió que la noche sería especial. Y lo fue. Sanchís habló con serenidad, con elegancia, con ese aplomo de quien ha vivido 710 partidos en el Real Madrid y sigue sintiendo el fútbol como una herencia familiar. See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

6 de dic de 2025 - 1 h 52 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.