El Ojo del Observador
Propuesta de exploración de nuestro Niño herido. Ejercicio práctico para indagar en tu mundo emocional.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Ojo del Observador!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
3 episodios
Paso 3: Observar mis vínculos con sus conflictos y desafíos para mejorar todos mis vínculos.
Puedo desarrollar un vínculo consciente y saludable con los demás en la medida que puedo entender al vínculo como una llave para observarme en mis propios conflictos y escuchar y aprender acerca de lo que dicho vínculo me enseña: el afuera me “muestra”. Y “como es afuera, es adentro”.
Paso 2: Integrar a tu niñ@ herid@.
Paso 1: el comienzo de la escucha propia.
Me gustaría compartir aquí ciertas reflexiones basadas en mi propia experiencia acerca de la posibilidad de abordarnos a nosotros mismos con todo lo que eso implica. Es una invitación a ir hacia adentro tuyo. A indagar en vos y en tus emociones y pensamientos en lo cotidiano. Es comenzar a ejercitar el hábito del auto-registro, lo cual nos conducirá a la aceptación radical del momento presente.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Ojo del Observador!