El Ojo del Observador
Puedo desarrollar un vínculo consciente y saludable con los demás en la medida que puedo entender al vínculo como una llave para observarme en mis propios conflictos y escuchar y aprender acerca de lo que dicho vínculo me enseña: el afuera me “muestra”. Y “como es afuera, es adentro”.
3 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Ojo del Observador!