
El podcast de Red Infértiles
Podcast de El podcast de Red Infértiles
¡Bienvenidos al podcast de la asociación de pacientes Red Infértiles! En este espacio encontrarás un lugar donde apoyarte y despejar dudas sobre la infertilidad, un tema que, desgraciadamente, sigue siendo tabú en nuestra sociedad. Junto a diferentes especialistas vamos a divulgar aspectos fundamentales para comprender un poquito mejor los problemas y las posibles soluciones. ¿Te unes a la red?
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
32 episodios
🎙️ Bienvenidos al podcast de la Asociación Nacional de Infértiles, en este nuevo episodio hablamos sobre enfermedades autoinmunes e infertilidad con Silvia Sanchez Ramón, inmunóloga del Hospital Clínico San Carlos en Madrid. ¿Te unes?

💗🎙️ ¡Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo episodio del podcast de la Asociación Red Nacional Infértiles! En este episodio hablamos sobre la comunicación en pareja cuando nos han diagnosticado o estamos atravesando un tratamiento de reproducción asistida. Lo hablamos todo con Olivida de Pardo, psicóloga epsecializada en infertilidad y reproducción asistida. ¿Te unes?

¡Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de la Asociación Red Nacional de Infértiles. En este episodio y junto a la Doctora Federica Moffa, directora médica en Fertilab y experta en casos de alta complejidad en Reproducción Asistida y preservación analizamos las opciones que existen sobre la Preservación de la fertilidad. ¿Te unes? Conoce cuál será tu viaje.

❤️¡Bienvenidos al podcast de la Asociación Red Nacional Infértiles! Hoy hablamos de un tema muy importante y del que poco se habla: la menopausia precoz y su impacto en la fertilidad. Lo hacemos con el Dr. Nicolás Mendoza Ladrón de Guevara, Catedrático de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Granada y Presidente de la FEEM (fundación española para el estudio de la menopausia). ¿Te unes?

❤️ Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de la Asociación Red Nacional de Infértiles. En esta ocasión, conocemos y descubrimos la historia de Isa, paciente y Delegada en Madrid de Red Infértiles.
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes