Imagen de portada del programa El que no arriesga No emprende

El que no arriesga No emprende

Podcast de Spotcast

español

Negocios

$99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos

Acerca de El que no arriesga No emprende

Qué pasa carnales! En este podcast platicaremos de puro negocio, finanzas, inversiones y cualquier idea que vaya saliendo.Echaremos cheve, aprenderemos y te compartiré las experiencias que he vivido y cómo las he resuelto.Si eres emprendedor o traes esa chispa de emprender y ser tu propio jefe, pues prepárate para chambear 24/7 que aquí elegimos arriesgar para ganar, y aquí el que no arriesga no emprende. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Todos los episodios

20 episodios

Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.