Imagen de portada del programa El Sancocho Podcast

El Sancocho Podcast

Podcast de elsancocho podcast

español

Historias personales y conversaciones

$99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos

Acerca de El Sancocho Podcast

Colombia, en su composición, pareciera asemejarse a un sancocho. Es una gran mezcolanza de cosas, historias, personas, escándalos y decepciones sociales y ese revoltijo de cosas nos describen como sociedad, nos dan su toque y sazón a este gran plato típico nacional.

Todos los episodios

4 episodios

episode Ep.2 - Los Vivos Bobos artwork

Ep.2 - Los Vivos Bobos

"El vivo vive del bobo": esa frase más de uno/a la ha escuchado o la ha dicho como excusa para sacar provecho de alguna situación, incluso en casos donde esta actitud requiere de pasar por encima de otra persona. Sin embargo, más que vivos, terminamos siendo los bobos de la situación. Entonces, ¿por qué en Colombia buscamos sacar provecho de lo que sea a como dé lugar? ¿dónde y cómo lo aprendemos? Bote corriente con nuestro equipo para ver hasta dónde llegamos con los vivos bobos. - - - . . ► La música usada como cortinilla durante este episodio es gracias al canal de Youtube "Tu música sin copyright #TMSC" - ► La cortinilla de tambores de bullerengue es gracias al canal de Youtube "Chaco World Music" - ► Las tres intervenciones iniciales acompañadas con tambores de bullerengue son gracias al canal de Youtube "Vice en Español"

1 de jul de 2020 - 17 min
Regístrate para escuchar
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.