En casa de Herrero

Tertulia de Herrero: Zapatero cobró 200.000 euros por mediar ante la Justicia boliviana

44 min · Ayer
Portada del episodio Tertulia de Herrero: Zapatero cobró 200.000 euros por mediar ante la Justicia boliviana

Descripción

Luis Herrero analiza junto a Ignacio Cembrero y David Jiménez Torres los mensajes de móvil que cercan al ex presidente Zapatero.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de En casa de Herrero!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos