Imagen de portada del programa Entre muerte y bellaqueria

Entre muerte y bellaqueria

Podcast de AmyRex12

español

Entretenimiento

$99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos

Acerca de Entre muerte y bellaqueria

SHOP----- https://www.teepublic.com/user/amyrex12 Entre muerte y bellaquería" es un espacio donde la poesía y la intensidad de la vida se encuentran con los misterios de la muerte y las pasiones más profundas. Aquí exploramos los rincones oscuros del alma, recitamos versos cargados de pasión, y debatimos lo sublime y lo efímero. Sumérgete en un viaje de emociones intensas, donde lo trágico se encuentra con lo sensual, y lo eterno con lo fugaz. Ideal para quienes buscan poesía, reflexión y una dosis de bellaquería literaria.

Todos los episodios

131 episodios

episode Volver — escuchar el primer latido artwork

Volver — escuchar el primer latido

Hay despedidas que no gritan, que no se rompen y que no piden explicaciones. Este episodio nace de un gesto mínimo y definitivo: apoyar la cabeza en el pecho de una madre y escuchar su respiración, como quien vuelve al principio de todo. “Volver” es el poema número 57 del Tomo 4 de Entre Muerte y Bellaquería. Un poema sobre el origen, el agradecimiento y el amor que sabe soltar sin abandonar. Aquí no se habla de la muerte como final, sino del cuidado que permanece incluso en el último instante. Si amas, si estás despidiéndote, o si alguna vez tuviste que aprender a dejar ir sin romperte, este episodio es para ti. Con eso basta. Si este poema te tocó el alma, suscríbete y acompáñame en este viaje de versos, muerte y pasión. Nos escuchamos en el próximo episodio de Entre Muerte y Bellaquería. #Volver #EntreMuerteYBellaquería #PoesíaEnEspañol #DueloConAmor #PoesíaÍntima #Hospicio #AmorQuePermanece #PoemasQueAcompañan

31 de ene de 2026 - 3 min
episode Qué familión | Cuando el amor se inventa desde la ausencia artwork

Qué familión | Cuando el amor se inventa desde la ausencia

Hay personas que no crecieron con ejemplo,pero aun así decidieron quedarse.En este episodio leo y reflexiono sobre “Qué familión”, un poema nacido de la historia de mis abuelos maternos: dos personas marcadas por el abandono, la falta de madre, la ausencia de apellido… y aun así, capaces de fundar una familia inmensa.Quince hijos.Nietos.Bisnietos.Una casa que no daba abasto para tanta vida.Este no es un poema sobre nostalgia.Es un poema sobre triunfo.Sobre quienes no heredaron ternura,pero la inventaron.Si vienes de silencios,de carencias,de historias rotas…tal vez aquí encuentres un reflejo.🖤 Gracias por escuchar y quedarte.Si este poema te tocó el alma, suscríbete y acompáñame en este viaje de versos, muerte y pasión.Cada suscriptor ayuda a que estas historias sigan teniendo voz.— Entre Muerte y Bellaquería#QuéFamilión #EntreMuerteYBellaquería #PoesíaFamiliar#PoemasQueSanán #MemoriaFamiliar #AmorQueSeConstruye#Linaje #FamiliaElegida #PoesíaEnEspañol #PodcastPoético

30 de ene de 2026 - 4 min
episode Regalémonos tiempo Poema 53 — Entre Muerte y Bellaquería artwork

Regalémonos tiempo Poema 53 — Entre Muerte y Bellaquería

No todo lo que vale se compra.Hay amores que no llegan con regalos,sino con pasos compartidos,desayunos lentos,y un cuerpo que se queda cuando el día termina.En este episodio leo y reflexiono sobre Regalémonos tiempo,el Poema 53 del Tomo IV de Entre Muerte y Bellaquería:un poema sobre elegir momentos en lugar de cosas,caminar juntos sin prisay encontrar calma en haber estado.Este capítulo es para quienesya no piden castillos,sino presencia.No vitrinas,sino senderos gastados.Si este poema te tocó el alma,suscríbete y acompáñame en este viaje de versos, muerte y pasión.Cada suscriptor me ayuda a seguir compartiendo estos sentimientos contigo.#RegalémonosTiempo#EntreMuerteyBellaquería#PoesíaEnEspañol#PoesíaContemporánea#AmorCotidiano#Poema53#VersosQueAcompañan#Presencia

26 de ene de 2026 - 3 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.