Algunas de las cosas positivas que nos deja la pandemia del coronavirus es el acceso de la tercera edad a la tecnologia, el reencuentro de las familias y un mundo menos contaminado.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Entre Paréntesis!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Entre Paréntesis!