Entre Paréntesis

Reflexiones en medio del COVID-19

8 min · 5 de sep de 2020
Portada del episodio Reflexiones en medio del COVID-19

Descripción

La pandemia nos ha golpeado a todos, es raro que exista una persona en el mundo, que no tenga un conocido o familiar que adolecio de covid o que haya fallecido por él. Hacer un Alto en la vida y reflexionar en ser mejores seres humanos es necesario, es el momento de sacar lo mejor de nosotros.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Entre Paréntesis!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos