Imagen de portada del programa Entre Tantas Voces

Entre Tantas Voces

Podcast de Losti (Lost in Seville)

español

Historias personales y conversaciones

$99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos

Acerca de Entre Tantas Voces

🎙️ Entre Tantas Voces | Cultura, historia y voces que merecen ser escuchadas. 🗣️ Un podcast de "Losti", Lost in Seville (IG: @losti_oficial) 🎧 Disponible en Spotify, YouTube y más

Todos los episodios

9 episodios

episode Ángel Tirado en Entre Tantas Voces T2 Ep.1 | Tarkemoto Films artwork

Ángel Tirado en Entre Tantas Voces T2 Ep.1 | Tarkemoto Films

Arrancamos la segunda temporada de Entre Tantas Voces con una novedad: a partir de ahora grabamos en el Cine Cervantes, el cine más antiguo en funcionamiento de Sevilla. Un lugar lleno de encanto e historia, que antes de ser cine fue teatro, y por cuyo escenario han pasado desde los hermanos Álvarez Quintero hasta las grandes figuras del cine español e internacional. Más de 150 años de historia entre estas paredes. Y ahora tengo la oportunidad y el gran honor de grabar aquí el podcast y entrevistar a invitados de todos los caminos de la vida, con historias que merecen ser escuchadas. En este primer episodio de la nueva temporada hablo con Ángel Tirado, fundador de Tarkemoto Films, la productora sevillana que desde 2015 no ha dejado de llevar el cine andaluz a festivales de todo el mundo. Podéis contactar con la productora en www.tarkemoto.com Si te gusta Entre Tantas Voces, comparte el episodio y cuéntame qué te ha parecido.

21 de may de 2026 - 35 min
episode Clara Grima en Entre Tantas Voces Ep.8 | Matemáticas, Divulgación, Algoritmos y Ciencia para Todos artwork

Clara Grima en Entre Tantas Voces Ep.8 | Matemáticas, Divulgación, Algoritmos y Ciencia para Todos

En este episodio de Entre Tantas Voces charlo con Clara Grima, matemática, divulgadora y profesora de la Universidad de Sevilla, una de las voces más influyentes en España cuando se trata de acercar las matemáticas al gran público. Hablamos sobre cómo empezó a divulgar ciencia, su trabajo para desmontar el miedo que muchas personas sienten hacia las matemáticas y la importancia de comunicar el conocimiento de forma clara y cercana. También conversamos sobre su presencia en medios y redes, el papel de la ciencia en la sociedad y cómo se puede despertar la curiosidad científica en cualquier edad. Una charla amena y muy inspiradora en la que descubrimos que las matemáticas están mucho más presentes en nuestra vida cotidiana de lo que imaginamos. Este es el último episodio de la primera temporada.

14 de mar de 2026 - 47 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.