Imagen de portada del programa Es la Mañana de Fin de Semana

Es la Mañana de Fin de Semana

Podcast de esRadio

español

Historias personales y conversaciones

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Es la Mañana de Fin de Semana

Sugerencias de ocio, entretenimiento y tiempo libre para disfrutar de la cultura: teatro, música, literatura, psicología, filosofía, historia, gastronomía, viajes, misterio, salud... Un cajón de sastre para todos los públicos y con los testimonios y entrevistas a los verdaderos protagonistas.

Todos los episodios

4725 episodios

episode Cine, series y cartelera: La momia de Lee Cronin, gore para los más cafeteos artwork

Cine, series y cartelera: La momia de Lee Cronin, gore para los más cafeteos

Juanma González comenta los estrenos de la semana: Balls Up, Prime Crime y La Momia de Lee Cronin. ¡No os lo perdáis!

Ayer - 25 min
episode Es La Mañana de Fin de Semana: Prohibir RRSS a menores, la Feria de Abril y ficción sonora sobre la Cenicienta artwork

Es La Mañana de Fin de Semana: Prohibir RRSS a menores, la Feria de Abril y ficción sonora sobre la Cenicienta

La prohibición de RRSS a menores con Pedro Gª Aguado, la Feria de Abril con Félix Lanz y ficción sonora de Alicia Parente sobre la Cenicienta.

Ayer - 55 min
episode El Teatro de la Mañana: Buscando a la Cenicienta artwork

El Teatro de la Mañana: Buscando a la Cenicienta

El Teatro de la Mañana de Alicia Parente abre su telón para recibir una ficción sonora sobre la Cenicienta y su historia milenaria. ¡Dale al play!

Ayer - 28 min
episode Es La Mañana de Fin de Semana: El romance de la marquesa y Bonaparte, ser feliz, el castor e ir al cole artwork

Es La Mañana de Fin de Semana: El romance de la marquesa y Bonaparte, ser feliz, el castor e ir al cole

Conocemos las vidas de la marquesa de Waldstein y Luciano Bonaparte, ser feliz con Jesús Alcoba, el castor con Miguel del Pino y más.

Ayer - 57 min
episode La Biblioteca de Elia: ¡Venga va! Vamos al cole artwork

La Biblioteca de Elia: ¡Venga va! Vamos al cole

En La Biblioteca de Elia ojeamos ¡Venga, va! editado por Algar y charlamos con su autora e ilustradora Marta Cabrol.

Ayer - 8 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.