
Sólo en Podimo
Esto es Nutrición
Podcast de Stefy y Vicky
¡Descubre 'Esto es Nutrición', el podcast revolucionario que desafía los mitos de la dieta! Stefy (@Stefyactiva) y Vicky (@Nutritionisthenewblack), dos nutricionistas apasionadas, te guían por un viaje transformador hacia una relación saludable con la comida y tu cuerpo. Con un enfoque fresco y sin censura, estas expertas combaten la desinformación en redes sociales y los estragos de la cultura de la dieta. Cada miércoles, sumérgete en conversaciones realistas sobre nutrición, salud mental y amor propio. Desde entrevistas con expertos hasta debates sobre alimentación intuitiva y positividad corporal, 'Esto es Nutrición' ofrece contenido coherente y sin extremismos para todos los niveles. Prepárate para replantear tu visión sobre la nutrición y descubrir una perspectiva liberadora que cambiará tu vida. ¡Sintoniza ahora en Podimo y únete a la revolución nutritiva!
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
80 episodios
En este último episodio de la temporada comentamos las últimas trends de tiktok sobre lo que es ser mujer, y nos damos cuenta de lo paternalistas, machistas, y peligrosas que son algunas de ellas. Otras simplemente nos dan risa ¿Conocías alguna de estas trends? Recuerda que aunque se acaba la temporada, seguimos en redes ((https://www.instagram.com/estoesnutricion/) y que puedes comprar nuestro libro “Come sin hacer dieta” (https://amzn.eu/d/1BDFs7L) Recomendación de cuenta: @ahorrabonito Tiktoks: Girl calories - https://www.tiktok.com/@jonesyandamanda/video/7269971230269181185 Girl dinner - https://www.tiktok.com/@thatdarnchat/video/7257175692679400746?embed_source=121374463%2C121351166%2C71838017%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_fullscreen&refer=embed&referer_url=www.businessinsider.com%2Fgirl-math-girl-dinner-similar-girl-trends-are-over-2023-10&referer_video_id=7257175692679400746 Estudio: https://news.umich.edu/exactly-how-much-housework-does-a-husband-create/

Hablamos con Alejandra (https://www.instagram.com/alemorrisonandco/) sobre cómo es la relación con su cuerpo, no solo por estar en redes, si no por ser mujer y latina. También exploramos cómo es ser inmigrante y cómo el mudarnos ayudó a nuestra imagen corporal. Nos puedes escuchar cada miércoles en Podimo, y estamos en instagram como @estoesnutricion (https://www.instagram.com/estoesnutricion/). Libro de Alejandra Morrison: Vámonos pa Venezuela https://amzn.eu/d/fY3wRaP

El suicidio es la primera causa de muerte en jovenes en España. Se suicidan 11 personas al día ¿qué está pasando? Hablamos de esto con Pablo Roca de @occimorons (https://www.instagram.com/occimorons/) para entenderlo mejor, y ver cómo podemos tener una mejor salud mental. Además, nos da recomendaciones para cuando conocemos a alguien con un TCA y cómo poner límites a comentarios sobre nuestros cuerpos. Nos puedes escuchar cada miércoles en Podimo, y estamos en instagram como @estoesnutricion (https://www.instagram.com/estoesnutricion/).

Esta semana nos encontramos para hablar con René (https://www.instagram.com/reneaguileraa) sobre cómo es ser inmigrante, cómo los cuerpos racializados están hipersexualizados, y del interesante mundo del ballroom. De bailarín vale la pena verle. Recuerda que nos puedes escuchar cada miércoles en Podimo, y estamos en instagram como @estoesnutricion (https://www.instagram.com/estoesnutricion/).

Esta semana junto a Laura https://www.instagram.com/laurayanes29/ hablamos de lo duro que es tener un cuerpo grande y querer quedar embarazada. Además hablamos del hate en redes, y de cómo se consigue una aceptar. Esto y más cada miércoles en Podimo, y en instagram nos encuentras como: @estoesnutricion (https://www.instagram.com/estoesnutricion/).

Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes