Imagen de portada del programa Fe y empresa. Historias con propósito

Fe y empresa. Historias con propósito

Podcast de Ana Prieto y Julia del Moral - Radio María ESP

español

Historia y religión

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Fe y empresa. Historias con propósito

Un programa de Radio María que ilumina el mundo profesional a través de testimonios de empresarios, directivos y emprendedores que integran su fe en el día a día de su trabajo. Cada episodio comparte historias de liderazgo, decisiones clave y experiencias de vida donde la fe se convierte en brújula. Este programa busca inspirar, evangelizar y mostrar que el Evangelio también tiene algo que decir en la empresa. Escucha todos los podcasts de Radio María España en https://radiomaria.es/podcasts

Todos los episodios

18 episodios

episode Fe y empresa. Historias con propósito 03/07/26 artwork

Fe y empresa. Historias con propósito 03/07/26

En este programa Ana Prieto de Fe y Empresa, hablamos con Manuel Montecelos, consultor independiente especializado en ayudar a las empresas a ordenar, optimizar y mejorar aspectos clave relacionados con los salarios, las comisiones, los objetivos y la estructura interna de sus equipos. Durante la entrevista, Manuel nos ayuda a entender la importancia de tener sistemas claros, justos y bien definidos dentro de la empresa. Especialmente en áreas tan sensibles como la retribución, los incentivos comerciales y la medición de objetivos. Una conversación muy interesante para empresarios, directivos y responsables de equipo que quieren poner al día estos temas y tomar mejores decisiones dentro de sus organizaciones. Un capítulo práctico y necesario para quienes desean gestionar mejor sus recursos humanos, motivar a sus equipos y construir empresas más ordenadas, sostenibles y alineadas con sus objetivos.

3 de jul de 2026 - 55 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.