Imagen de portada del programa Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

Podcast de SER Podcast

3K

español

Actualidad y política

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Sobre Hoy por Hoy

Para desenvolverse en la vida con juicio crítico y conocimiento. Escucha a Pedro Blanco en el programa líder de las mañanas en la radio española. Para estar siempre informado, pero también para entender mejor la sociedad en la que vives. Con José María Lasalle, Nacho Carretero, Antón Losada, Javier Aroca, Marta Sanz, Eduardo Madina, Mariola Urrea, Manuel Delgado, Bob Pop y muchos más. En directo en Cadena SER de lunes a viernes a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.

Todos los episodios

590 episodios

Portada del episodio El Abierto | El Gobierno prevé ampliar la capacidad de las carpas de acogida para migrantes en Ceuta y los 90 años del fusilamiento de Lorca

El Abierto | El Gobierno prevé ampliar la capacidad de las carpas de acogida para migrantes en Ceuta y los 90 años del fusilamiento de Lorca

El análisis con Mariola Urrea, José Enrique Monrosi y Pablo Iglesias. La ministra de Inclusión  Social y Migraciones anuncia que el Gobierno prevé ampliar la capacidad de las carpas de acogida temporal que se han instalado en Ceuta para acoger a los migrantes que siguen malviviendo en las calles de la ciudad autónoma. Se cumplen 90 años del asesinato de Federico García Lorca sin que se hayan recuperado sus restos ni se hayan desclasificado los documentos oficiales que existen de su asesinato que están declarados como secretos. Y la fiscal antidroga de Andalucía, Ana Villagómez, advierte de que están aumentado de manera significativa la violencia por el narcotráfico.

18 de ago de 2026 - 1 h 18 min
Portada del episodio El Abierto | Las propuestas para instalar carpas para los migrantes en Ceuta y la situación de supuesto colpapso que sufre el sistema sanitario de la ciudad

El Abierto | Las propuestas para instalar carpas para los migrantes en Ceuta y la situación de supuesto colpapso que sufre el sistema sanitario de la ciudad

El análisis con Ignasi Guardans, Cristina Monge y Antón Losada. El Gobierno propone 3 localizaciones para instalar carpas para los migrantes que siguen malviviendo en las calles de Ceuta, mientras el Gobierno ha propuesto tres emplazamientos para instalar carpas temporales para darles cobijo. El sistema sanitario de la ciudad autónoma sufre una presión extraordinaria por las atenciones a los migrantes y desde los sindicatos médicos denuncian una saturación. Además, el 46% de los jubilados españoles cobra una pensión menor del Salario Mínimo Interprofesional, lo que les obliga a hacer cálculos milimétricos para llegar a fin de mes.

Ayer - 1 h 21 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Pruébalo 7 días gratis durante

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.