Imagen de portada del programa Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

Podcast de SER Podcast

2.7K

español

Actualidad y política

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Hoy por Hoy

Para desenvolverse en la vida con juicio crítico y conocimiento. Escucha a Àngels Barceló en el programa líder de las mañanas en la radio española. Para estar siempre informado, pero también para entender mejor la sociedad en la que vives. Con José María Lasalle, Nacho Carretero, Antón Losada, Javier Aroca, Marta Sanz, Eduardo Madina, Mariola Urrea, Manuel Delgado, Bob Pop y muchos más. En directo en Cadena SER de lunes a viernes a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.

Todos los episodios

598 episodios

Amigos Alegres | Rosa María Calaf: "El buen periodismo siempre exige defender y explicar los derechos y libertades de los más desfavorecidos"

En el Club de Amigos Alegres, donde ya residen celebridades como Jorge Valdano, Manuel Vicent o Penélope Cruz, llega ahora, de la mano del optimismo y feliz Luis Alegre, la legendaria periodista Rosa María Calaf, con quien hemos repasado su trayectoria profesional y algunos de los pasajes más desatados de su vida personal.

Ayer - 19 min

Hoy por Hoy | Magazine | La amiga Calaf, el gustoso sabor de lo amargo y algunos estrenos de cine |

Los despidos en Oracle, el viaje de Artemis 2, bordeando el lado oscuro de la Luna o los 50 años de Apple, son algunos de los temas que han puesto en la mesa del ministerio de Ciencia y Tecnología de Hoy por Hoy Nuño Domínguez y Jaime García Cantero. En el Club de los Amigos y Amigas Alegres del programa, con Luis Alegre, hemos recibido a la legendaria periodista Rosa María Calaf mientras que Javier Ocaña ha analizado algunos estrenos de la semana y un clásico del cine canadiense de 2010, "Incendies". hemos cerrado el programa desde los fogones de Ainhoa Aguirregoitia, ensalzando el gustoso sabor de lo amargo en la cocina.

Ayer - 1 h 33 min

La última y nos vamos | ¿Un millón de euros a repartir?

La concesión del nuevo premio literario concedido por AENA a la mejor obra publicada en 2025 , ("El buen mal", de Samanta Schweblin), y dotado con un millón de euros,  ha dado para fantasear al equipo del Hoy por Hoy. Porque lo imposible puede ser soñado e imaginado.

Ayer - 6 min

Al dente | Oda a lo amargo: angostura y bitters

Ainhoa Aguirregoitia charla con Àngels Barceló sobre lo amargo, en lo que a sabores se refiere. Hablamos sobre la angostura, los bitters, y el sabor amargo en la gastronomía con una interesante receta.

Ayer - 18 min

Vida y Cine | "Buena suerte, pásalo bien, no mueras", "La buena hija" e "Incendies"

Ocaña comenta dos películas de estreno, una estadounidense fallida y una española muy notable, y repasa, en su crítica bajo demanda, la primera gran película internacional de Denis Villenueve, que parte de una obra de teatro, aunque sería imposible adivinarlo de lo cinematográfica que es. Lástima de un final espectacular que, para él, cae en el "culebrón sensacionalista."

Ayer - 18 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.