
2.6K
español
Actualidad y política
$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Acerca de Hoy por Hoy
Para desenvolverse en la vida con juicio crítico y conocimiento. Escucha a Àngels Barceló en el programa líder de las mañanas en la radio española. Para estar siempre informado, pero también para entender mejor la sociedad en la que vives. Con José María Lasalle, Nacho Carretero, Antón Losada, Javier Aroca, Marta Sanz, Eduardo Madina, Mariola Urrea, Manuel Delgado, Bob Pop y muchos más. En directo en Cadena SER de lunes a viernes a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.
Hoy por Hoy | Magazine |Encuentro en Berlín, apagón en Caracas, un error en la cocina y un acierto en el cine
Los jueves, en el tiempo semanal dedicado a la noticias de Ciencia y Tecnología con Nuño Domínguez y Jaime García Cantero, además de hablar del avance en el diagnóstico del Alzheimer o las consecuencias de la muerte del streamer español, Sergio Jiménez, hemos tratado de explicar cómo se produjo el apagón en Venezuela que dio paso a la operación militar e invasión estadounidense en Venezuela. En Usted no sabe... hemos viajado hasta Berlín para conocer la vida (cinematográfica y personal) de Silvia Aráez. De cine mirando a la película "La asistenta" y al director Richard Linklater, nos ha hablado el profesor Javier Ocaña. Y, finalmente, hemos concluido el programa en la cocina de Ainhoa Aguirregoitia y de cómo algunos errores se han convertido en enormes éxitos culinarios.
La última y nos vamos | Las canciones que nos ponemos para limpiar
El equipo comenta qué tipo de música se ponen cuando tienen que limpiar y descubren que no escuchan temas tan animados como esperaban.
Vida y Cine | De la "Nouvelle Vague" a "La asistenta", cine para todos los gustos
La Nouvelle Vague fue un movimiento que cambió el cine el todo el mundo. Sin su influencia no hubiesen existido muchas de las películas que hoy conocemos, trabajos de directores y directoras de cine, incluso quién sabe si "La asistenta". Javier Ocaña nos trae como estreno de la semana la película de Richard Linklater que rinde homenaje a los directores franceses que fundaron la Nueva Ola, "Nouvelle Vague", llega a los cines este 9 de enero. Y radicalmente opuesta es la propuesta que lleva ya unos días en salas, "La asistenta", para pasar un buen rato y dejarse llevar por los sueños húmedos, eróticos y económicos.
"EE.UU está llevando a cabo la agenda que necesita para dominar Occidente": por qué Europa debe dejar de leer a Trump como un "payaso" y buscar una resistencia real
"EE.UU está llevando a cabo la agenda que necesita para dominar Occidente": por qué Europa debe dejar de leer a Trump como un "payaso" y buscar una resistencia real
Usted no sabe con quién está hablando | Silvia Araez, productora de telefilmes alemanes
Conocemos a Silvia Araez, una mujer a la que vivir en Berlín en el año 1989 le cambió la vida y le llevó a enamorarse del cine hasta el punto de dedicarse profesionalmente al séptimo arte como productora de telefilmes.
Elige tu suscripción
Premium
20 horas de audiolibros
Podcasts solo en Podimo
Podcast gratuitos
Cancela cuando quieras
Empieza 7 días de prueba
Después $99 / month
Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.