Imagen de portada del programa Humor en la Cadena SER

Humor en la Cadena SER

Podcast de SER Podcast

1.4K

español

Entretenimiento

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Humor en la Cadena SER

Todo el humor siempre disponible. Los contenidos más gamberros, canallas e irreverentes de la SER con los mejores humoristas: David Broncano, Silvia Abril, Berto Romero, Juan Carlos Ortega, Quequé, Henar Álvarez, Manuel Burque, Valeria Ros o Buenafuente.

Todos los episodios

250 episodios
episode Sastre y Maldonado | Fritura Santa #01 artwork

Sastre y Maldonado | Fritura Santa #01

Llega Semana Santa y nuestros presentadores deben descansar. Bueno, en el caso de Sastre, presentar el 'Hoy por hoy'. Vamos, que solo paramos porque Miguel no quiere trabajar. Pero para que no os olvidéis de estos dos, hemos preparado un recopilatorio de los mejores momentos de la temporada que podéis escuchar en 'Fritura Santa'.

Ayer - 1 h 0 min
episode Las preguntas de Burque | Pad Thai para desayunar, comer y cenar artwork

Las preguntas de Burque | Pad Thai para desayunar, comer y cenar

Manuel Burque se traslada a Tailandia para hablarnos de los bufés de desayuno en el idiio sudasiático. Victor Ayans, director de marketing de Hoteles Artiem, explica la complicada logística que hay detrás de cada decisión en un bufé. Ángela Quintas hace el mismo viaje (pero gastronómico) con el Pad Thai y Sarinee Cherdsil, del restaurane Bangsean Thai Cocina nos trae Tailandia al paladar.

29 de mar de 2026 - 31 min
episode Nadie Sabe Nada | T13x18 | Uniendo mierdas artwork

Nadie Sabe Nada | T13x18 | Uniendo mierdas

Ep. 491: Dejando de lado la tirria que le tiene Andreu Buenafuente a Cabo  Verde, en este ‘Nadie Sabe Nada’, recuperamos y finiquitamos el tema de los  pingüinos apadrinados por él y por Berto Romero en la Antártida. Asistimos a una confesión de Silver Balún Balcells: él fue el inventor de las  chanclas cogidas por el dedo meñique, las chanclas más peligrosas del mundo.  Nos sumergimos en la física cuántica, el Presidente pide que no le envíen más  vídeos de pollos por Instagram y el programa finaliza con la emoción de una  persona cárnica por asistir a la grabación después de estar esperando más de  siete años venir de público. CITA: «Cabo Verde podría llamarse Isla Decepción» Andreu Buenafuente

28 de mar de 2026 - 50 min
episode La Tertulia de Cómicos | Dame veneno que esto no es Conneticut artwork

La Tertulia de Cómicos | Dame veneno que esto no es Conneticut

Virginia Riezu, Marina Lobo y Pere Aznar repasan la actualidad de la semana desde La Sala de la Comedia By Domino's en el Movistar Arena. Además, Julio López y Carmela Ramírez, locutores de la SER, recrean las conversaciones del día del apagón en Red Eléctrica. También se pasa Juan Diego Botto a presentarnos la peli 'Altas Capacidades'. Y por último, Los Chunguitos nos regalan dos actuaciones de su gira "El Reencuentro 50+1". CRÉDITOS: * Guion: Pere Aznar * Producción: Toni Cuart [https://cadenaser.com/autor/toni_cuart_blanes/a/] * Dirige: Javier del Pino [https://cadenaser.com/autor/javier_del_pino/a/] * Realización técnica: Pablo Arévalo

28 de mar de 2026 - 48 min
episode Las Noches de Ortega | Seis hermanas artwork

Las Noches de Ortega | Seis hermanas

28 de mar de 2026 - 28 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.