Imagen de portada del programa "LA CUARTA PARED". Teatro radiofónico

"LA CUARTA PARED". Teatro radiofónico

Podcast de Eva Velázquez

español

Cultura y ocio

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de "LA CUARTA PARED". Teatro radiofónico

Dicen que en el teatro existe un muro invisible. Una barrera imaginaria que separa la verdad de la escena, de la realidad del público. Lo llamamos... la cuarta pared. Pero aquí, en la radio, esa pared no existe para separar, sino para imaginar. Muy buenas tardes y bienvenidos a Granada FM. Si acaban de sintonizar el dial 107.4, déjenme decirles que han llegado al lugar exacto donde las palabras cobran vida. Soy Eva María Velázquez Valverde, escritora y directora de la compañía de teatro Verso Vivace. Es para mí un inmenso honor abrir el telón de las ondas y darles la bienvenida a nuestro nuevo programa: "La Cuarta Pared". A partir de este momento, mi equipo de la compañía Verso Vivace y yo, nos convertiremos en sus ojos a través de la voz. Les invitamos a dejar a un lado la prisa, a acomodarse en su butaca favorita —estén donde estén— y a permitir que el teatro radiofónico llene el espacio. Hemos preparado estas historias con la misma pasión con la que pisamos las tablas, esperando, de todo corazón, que este viaje sonoro sea de su agrado. Sin más preámbulos... apaguen las luces de la realidad y enciendan la imaginación. Esto es "La Cuarta Pared". Comenzamos.

Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.