Imagen de portada del programa La Tribu con Raúl Varela

La Tribu con Raúl Varela

Podcast de Radio MARCA

español

Deportes

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de La Tribu con Raúl Varela

La primera tertulia deportiva de la mañana, de lunes a viernes, en "A Diario" con Raúl Varela.

Todos los episodios

1487 episodios
episode LA TRIBU COMPLETA: Entrevista a Antonio Sivera y la jornada de Liga artwork

LA TRIBU COMPLETA: Entrevista a Antonio Sivera y la jornada de Liga

LA TRIBU COMPLETA: Entrevista a Antonio Sivera y la jornada de Liga See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

Ayer - 2 h 53 min
episode La Tribu (Viernes, 12/12/2025) artwork

La Tribu (Viernes, 12/12/2025)

José Manuel Oliván, Nacho Labarga, Ferran Martínez, Pablo Pinto y Emilio Contreras han sido los tertulianos de este jueves en La Tribu, patrocinada por Sportium durante esta temporada, para analizar la actualidad deportiva, marcada por el futuro de Xabi Alonso y el fin de semana liguero que nos espera. See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

Ayer - 1 h 13 min
episode LA TRIBU (09:00-10:00): Las dudas del Madrid y la cita del sábado con Barça y Atlético artwork

LA TRIBU (09:00-10:00): Las dudas del Madrid y la cita del sábado con Barça y Atlético

LA TRIBU (09:00-10:00): Las dudas del Madrid y la cita del sábado con Barça y Atlético See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

Ayer - 45 min
episode LA TRIBU (8:00-9:00): Entrevista a Antonio Sivera y el futuro de Xabi Alonso artwork

LA TRIBU (8:00-9:00): Entrevista a Antonio Sivera y el futuro de Xabi Alonso

LA TRIBU (8:00-9:00): Entrevista a Antonio Sivera y el futuro de Xabi Alonso See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

Ayer - 1 h 8 min
episode LA TRIBU (07:00-08:00): La última hora del deporte y la opinión de Roberto Gómez artwork

LA TRIBU (07:00-08:00): La última hora del deporte y la opinión de Roberto Gómez

LA TRIBU (07:00-08:00): La última hora del deporte y la opinión de Roberto Gómez See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

Ayer - 59 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Podcast gratuitos

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / month

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.