coverImageOf

La Tribu con Raúl Varela

Podcast de Radio MARCA

español

Deportes

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.

Más de 1 millón de oyentes

Podimo te va a encantar, y no estás solo/a

Valorado con 4,7 en la App Store

Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Acerca de La Tribu con Raúl Varela

La primera tertulia deportiva de la mañana, de lunes a viernes, en "A Diario" con Raúl Varela.

Todos los episodios

1375 episodios
episode LA TRIBU COMPLETA (19/11/2025): España estará en el Mundial y habrá fútbol europeo en el Camp Nou artwork

LA TRIBU COMPLETA (19/11/2025): España estará en el Mundial y habrá fútbol europeo en el Camp Nou

LA TRIBU COMPLETA (19/11/2025): España estará en el Mundial y habrá fútbol europeo en el Camp Nou See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

19 nov 2025 - 2 h 53 min
episode La Tribu (Miércoles, 19/11/2025) artwork

La Tribu (Miércoles, 19/11/2025)

José Luis Sánchez, Antonio Sanz, Pedro Riesco, Emilio Pérez de Rozas, Jorge Liaño y Ferran Martínez han sido los tertulianos de este miércoles en La Tribu, patrocinada por Sportium durante esta temporada, para analizar la actualidad deportiva marcada por ese empate de la selección ante Turquía  [https://www.marca.com/radio/2025/11/19/mensaje-david-sanchez-tropiezo-espana-sorprende-todos.html]y su clasificación para el próximo Mundial. See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

19 nov 2025 - 1 h 25 min
episode LA TRIBU (9:00-10:00): ¿Debe volver Morata a la selección? y la Champions vuelve al Camp Nou artwork

LA TRIBU (9:00-10:00): ¿Debe volver Morata a la selección? y la Champions vuelve al Camp Nou

LA TRIBU (9:00-10:00): ¿Debe volver Morata a la selección? y la Champions vuelve al Camp Nou See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

19 nov 2025 - 41 min
episode LA TRIBU (8:00-9:00): El plus de Guille Uzquiano y la elección de La Cartuja a debate artwork

LA TRIBU (8:00-9:00): El plus de Guille Uzquiano y la elección de La Cartuja a debate

LA TRIBU (8:00-9:00): El plus de Guille Uzquiano y la elección de La Cartuja a debate See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

19 nov 2025 - 1 h 11 min
episode LA TRIBU (7:00-8:00): España está en el Mundial y la última hora del resto del deporte artwork

LA TRIBU (7:00-8:00): España está en el Mundial y la última hora del resto del deporte

LA TRIBU (7:00-8:00): España está en el Mundial y la última hora del resto del deporte See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

19 nov 2025 - 59 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Podcast gratuitos

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.