Imagen de portada del programa Líder de Hoy

Líder de Hoy

Podcast de Sergio Negri

español

Tecnología y ciencia

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Líder de Hoy

Las dos herramientas que más necesitas para lograr todo lo que te propongas en la vida: 𝐂𝐫𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐋𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐳𝐠𝐨. Fácil, práctico y explicado con un lenguaje muy sencillo de comprender. 𝘕𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵é𝘴, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐥𝐢́𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞. Soy 𝘚𝘦𝘳𝘨𝘪𝘰 𝘕𝘦𝘨𝘳𝘪, tengo mas de 15 años de experiencia liderando equipos, miembro certificado de Maxwell Leadership en Español, #1 en Liderazgo y crecimiento personal en todo el mundo.

Todos los episodios

117 episodios

episode 15 leyes del crecimiento para padres (Ep. 1): intencionalidad, conciencia y espejo artwork

15 leyes del crecimiento para padres (Ep. 1): intencionalidad, conciencia y espejo

¿Exiges madurez y avance a tus hijos mientras tú llevas años estancado en el mismo lugar? En este primer episodio de nuestra miniserie basada en el libro de John Maxwell, desmenuzamos las leyes del crecimiento personal aplicadas directamente al liderazgo parental y la vida en el hogar. Olvídate de los tips de crianza tradicionales. En este espacio vamos a hablar de liderazgo real, de tus grises como padre y de cómo tu propio desarrollo es el único camino ético para transformar tu casa. En esta primera entrega analizamos las tres leyes de la identidad: 1. La ley de la intencionalidad: Por qué crecer no ocurre por accidente, la diferencia entre el crecimiento accidental y el intencional, y el veneno de la comparación en las redes sociales. 2. La ley de la conciencia: Cómo conocer y confrontar tus propias sombras (la impaciencia y la incongruencia) para sembrar valores y autonomía real en tus hijos. 3. La ley del espejo: El peligro oculto detrás de la frase "quiero que mis hijos sean mejores que yo" y la necesidad urgente de sanar la autopercepción del padre para poder agregar valor en el hogar. Las leyes del crecimiento operan de forma invisible, muy similar a la ley de la gravedad: no requieres creer en ellas para que afecten tu realidad. No pretendo tener la verdad absoluta, pero esta es la mejor referencia para transformar tu rol. ¿Cuál es esa área de tu carácter que sabes que tienes que trabajar hoy, pero que has estado ignorando para enfocarte solo en los errores de tus hijos? Si este episodio te aportó valor, califica el podcast con 5 estrellas y compártelo con otro padre que lo necesite. Para conectar más de cerca, búscame en YouTube y LinkedIn como Sergio Negri.

23 de jun de 2026 - 24 min
episode ¿Realmente lo haces por tus hijos? artwork

¿Realmente lo haces por tus hijos?

¿Sientes que el liderazgo en tu familia se ha convertido en una carga de expectativas? En este episodio de Líder de Hoy, Sergio Negri explora la "Paradoja del Inmigrante" y ese dolor invisible que surge cuando intentamos que nuestros hijos validen nuestro sacrificio personal, transformándonos sin querer en cobradores de una deuda que ellos nunca pidieron. A través de su experiencia de más de 10 años con familias, Sergio comparte herramientas de crianza consciente y la técnica de los "5 segundos" para recuperar la conexión real con tus hijos. Aprende a liderar desde el servicio y no desde el orgullo, entendiendo que el éxito no es que ellos logren lo que tú no pudiste, sino que sean dueños de su propia vida. No perfecto, mejor.

9 de may de 2026 - 11 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.