Lo que nadie DICE
¿Te cuesta rechazar peticiones en el trabajo o en tu vida diaria por miedo a ser juzgado o a parecer un mal compañero? En esta reflexión exploramos el origen de la culpa que sentimos al momento de intentar decir "no" y cómo el miedo a perder lo que hemos ganado nos termina sobrecargando. Descubre por qué entender que "nadie es absolutamente necesario" es la clave para aliviar la presión, permitir que el trabajo se distribuya y proteger tu propia tranquilidad. Aprende a adueñarte del "no" como una herramienta de liberación personal y empieza a poner límites sin sentir temor Gracias por ser parte de esta comunidad
68 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Lo que nadie DICE!