
Los Dioses del Marketing
Podcast de Genio.group / Alberto Cruz
Estrategias de marketing online y offline para empresas, emprendedores y empresarios.
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
552 episodios
Imagino que se están preguntando: ¿qué hacen estos señoros hablando de vacunas? Es que no podíamos dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Arturo Rodríguez -quien vino a hablar del servicio a domicilio de vacunas de Vivien- que nos explicara con sencillez de qué van estas enfermedades. Seguimos con el susto al 100. Pero ya fuimos a vacunarnos.

Sí, este es un programa de marketing. Pero teniendo acá a Arturo Rodríguez, no podíamos pasar la oportunidad de que nos aclarara (y espantara) el tema del VPH. Grandes revelaciones: está soltero. Personas interesadas, envíenle invitación de Hi5.

#LosDioses205, especial de vacunas... ¿Cómo? Sí, las vacunas como producto, como servicio, como negocio. Llega Arturo Rodriguez, CEO de Vivien, un nuevo servicio de vacunación a domicilio, para humanos y para mascotas. Alberto y Agustín, espantadísimos por todas las que les faltan. #LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico FM para Genio.soy

¿Cómo podíamos NO hablar de IA? El uso de los LLM (Large Language Model) y Gemini. ¿Cómo lo está haciendo Google? Formas de entrar a VEO3. #LosDiosesdelMarketing es una producción de Básico FM para Genio.soy

¿Los canguros pueden entrar al aeropuerto? Se devela el misterio, junto con los videos musicales más vistos en YouTube. ¡Con Juan Pablo Robert!
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes