Imagen de portada del programa Los Dioses del Marketing

Los Dioses del Marketing

Podcast de Básico.fm

español

Negocios

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Los Dioses del Marketing

Marketing preempacado para hombres y mujeres NSE A-D. Recíbalo sin costo hoy en su presentación de Podcast. Encuéntranos en 👉🏼 https://linktr.ee/losdiosesdelmarketing

Todos los episodios

663 episodios

Los Dioses del Marketing Biografía 1: Enrique Tron, Director de Marketing y Patrocinios en MetLife México | La elección de la carrera | McCann (y Coca-Cola) | Dirección en Unilever | Grupo Salinas

Ahora le tocó una cápsula biografía a cada invitado, donde podemos aprender de su experiencia. Empezamos con Enrique Tron, quien nos cuenta la historia de su espectacular carrera: el inicio en McCann, siempre atendiendo a Coca-Cola a nivel local e internacional. Después, el paso al cliente, a la Dirección de Marketing ¡nada menos que en Unilever! Y el cambio de industria a MetLife. ¿Cómo se logra ser un Dios del Marketing? Ser alguien que está dispuesto a aprender. A aprender permanentemente. Y a estar incómodo. No hay nadie que sepa todo, y hay que saber que se está aprendiendo. #LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico.FM

Ayer - 15 min

Los Dioses del Marketing 246: ¡METLIFE y LA SELECCIÓN NACIONAL! Adriana Ochoa, AVP de Marketing y Comunicación, y Enrique Tron, Director de Marketing y Patrocinios | MetLife México

Un ESPECIAL sobre MEGA PATROCINIOS con MetLife México, ¡patrocinador de la Selección Nacional de futbol! Llegan Adriana Ochoa, AVP (Assistant Vice President) de Marketing y Comunicación, y Enrique Tron, Director de Marketing y Patrocinios, para contarnos toda la historia: desde la negociación hasta el primer partido. Además: conectar el patrocinio con las diferentes audiencias, el consumidor, pero también la fuerza de ventas que son los agentes, y por supuesto, con los colaboradores. Además: la responsabilidad de ser la aseguradora número uno en México, donde hay que actuar como líderes. Crecer la categoría a través de la consideración. Hablar con la verdad, frente a un país donde las personas no creemos necesitar un seguro. ¿Los seguros son caros? Lo que podrías estar invirtiendo en tu ahorro. Los asesores: los héroes de la historia. La transformación digital de los seguros. Y aún más: Global Citizen y Fundación MetLife, con "Pinta tu cancha". ¡No se pierda un minuto de este episodio!

8 de abr de 2026 - 1 h 0 min

Los Dioses del Marketing Biografía 2: Patrick Lassauzet, Head de Comunicación Corporativa y PR en SHEIN México | AT&T y la cultura corporativa | Importancia de la agencia | SHEIN, cultura de Singapur

El cierre de la entrevista con Patrick, que nos cuenta su vuelta al mundo corporativo. Primero, AT&T, la gran cultura corporativa estadounidense, y la importancia de formar parte y aprender de un equipo extraordinario. Y luego, aterrizar en la cultura de Singapur de SHEIN. Una empresa claramente global. BONUS: La importancia de las agencias en el proceso de los clientes. ¡No se lo pierda! #LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico FM.

6 de abr de 2026 - 15 min

Los Dioses del Marketing Biografía 1: Patrick Lassauzet, Head de Comunicación Corporativa y PR en SHEIN México | Orientación vocacional | Búsqueda de empleo | De la Riva | Go Bravo | ¡Emprender!

La historia de Patrick Lassauzet para llegar hoy a ser el Head de Comunicación en SHEIN. Primero, la gran dificultad de elegir qué serás en tu vida a los 17 años. Luego, recién egresado, la dificultad de encontrar empleo. Y después de un par de experiencias... a emprender, con trajes hechos a la medida -y a la distancia. ¡No se lo pueden perder!

3 de abr de 2026 - 17 min

Los Dioses del Marketing 245: SHEIN, con Patrick Lassauzet, Head de Comunicación Corporativa y PR | El año que cambió la industria textil y de ecomm | Guerra, impuestos y desinformación | Caso Oaxaca

¡ #LosDioses245, vuelve Patrick Lassauzet, Head de Comunicación Corporativa y PR de SHEIN México ! El año que cambió todo en las industrias textil y de ecommerce. Guerras, aranceles, impuestos, más impuestos, crisis en Oaxaca... ¿Cómo lo enfrenta una de las marcas más exitosas de los últimos años en México? ¡Entérese aquí mismo! #LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico FM, con Agustín Gutiérrez y Alberto Cruz.

1 de abr de 2026 - 59 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.