Imagen de portada del programa Manita de Gato

Manita de Gato

Podcast de Heraldo Podcast

español

Desarrollo personal y salud

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Manita de Gato

Manita de Gato es el podcast donde la estética, la salud y el bienestar se encuentran con el conocimiento. Conducido por el Dr. Ary Papadopulos, este espacio explora el mundo de la cirugía plástica y los avances médicos que transforman vidas. Acompañado de especialistas de primer nivel y figuras reconocidas, profundizamos en los procedimientos más innovadores, tendencias en el cuidado personal y el impacto de la imagen en nuestra sociedad. Si buscas información confiable y profesional sobre belleza y salud, este es tu lugar. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Todos los episodios

68 episodios

episode ¿Estamos hablando mal del sexo? Un especialista responde artwork

¿Estamos hablando mal del sexo? Un especialista responde

En el capítulo de hoy de Manita de Gato, el Dr. Ary Papadopulos (Cirujano Plástico certificado, C.E. 4768331 UNAM) conversa con el sexólogo José Cruz sobre la sexualidad desde una perspectiva abierta, saludable y libre de prejuicios. Juntos exploran cómo abordar estos temas con adolescentes, la importancia de una educación sexual adecuada, y cómo mantener una vida sexual plena y sana en la adultez. Además, desmitifican muchas de las ideas erróneas que existen sobre el amor, las relaciones de pareja y la intimidad, ofreciendo herramientas para construir vínculos más conscientes y saludables.  ---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.

12 de jun de 2026 - 27 min
episode Juguemos contra la trata: los riesgos que enfrentan niñas y niños artwork

Juguemos contra la trata: los riesgos que enfrentan niñas y niños

En este episodio conversamos con Ana Paola Ruiz, directora de Promoción de la Fundación Freedom, sobre la iniciativa “Juguemos juntos contra la trata”, una estrategia que busca fortalecer la protección de niñas, niños y adolescentes en eventos masivos deportivos. A lo largo de la charla, hablamos sobre los riesgos a los que pueden enfrentarse las infancias en espacios con grandes concentraciones de personas, cómo identificar señales de alerta relacionadas con la trata, el abuso y otras formas de violencia, así como las herramientas que madres, padres, cuidadores y organizadores pueden implementar para crear entornos más seguros. ---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.

11 de jun de 2026 - 20 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.