Imagen de portada del programa MedEA - Medical Education Academy

MedEA - Medical Education Academy

Podcast de Medea

inglés

Desarrollo personal y salud

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de MedEA - Medical Education Academy

Our podcast series wants to bring to you a new way of delivering medical education, allowing to gain knowledge in an easy and accessible way, ideal for continuing medical education.

Todos los episodios

74 episodios

episode Gabriela Brenta - Managing patients after thyroid surgery artwork

Gabriela Brenta - Managing patients after thyroid surgery

Today we will be speaking with Gabriela Brenta, Chief of the Thyroid Division of the Dr. Cesar Milstein Hospital and Assistant professor of the Medical School, University of Buenos Aires in Argentina. At the end of this podcast, learners should be able to appreciate the complexities of care post thyroid surgery and the need for personalised and long term treatment of patients, as well as understanding that maximising quality of life for patients with hypothyroidism is complex. This podcast is part of the continuing medical education programme entitled Hypothyroidism 2026 Importance of Personalised treatment targeting endocrinologists and other healthcare professionals involved in the diagnosis and management of thyroid disorders.

Ayer - 17 min
episode Gabriela Brenta - Manejo de pacientes después de una cirugía de tiroides artwork

Gabriela Brenta - Manejo de pacientes después de una cirugía de tiroides

Hoy conversaremos con Gabriela Brenta, Jefa de la División de Tiroides del Hospital Dr. César Milstein y Profesora Adjunta de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Al finalizar este podcast, los oyentes podrán comprender la complejidad de la atención posterior a la cirugía de tiroides y la necesidad de un tratamiento personalizado y a largo plazo, así como la complejidad de optimizar la calidad de vida de los pacientes con hipotiroidismo. Este podcast forma parte del programa de educación médica continua titulado «Hipotiroidismo 2026: Importancia del Tratamiento Personalizado», dirigido a endocrinólogos y otros profesionales de la salud involucrados en el diagnóstico y manejo de los trastornos tiroideos.

Ayer - 18 min
episode Peter Clayton - El crecimiento descifrado: Gestionar la farmacogenómica y la IA para transformar las predicciones de la terapia hormonal artwork

Peter Clayton - El crecimiento descifrado: Gestionar la farmacogenómica y la IA para transformar las predicciones de la terapia hormonal

Hoy hablaremos con Peter Clayton, catedrático emérito de Endocrinología Pediátrica de la Universidad de Mánchester, en el Reino Unido. Al finalizar este pódcast, los participantes deberían ser capaces de describir la farmacogenómica y cómo puede influir en la atención y el tratamiento futuros de los pacientes con trastornos del crecimiento. Este pódcast forma parte del programa de formación médica continua titulado «Toma de decisiones digitales en el tratamiento de los trastornos del crecimiento 2026», dirigido a profesionales clínicos, en particular a pediatras especializados en el tratamiento de los trastornos del crecimiento y a médicos de atención primaria. Algunos contenidos también pueden ser de interés para el personal de enfermería especializado en trastornos del crecimiento.

15 de jun de 2026 - 23 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.