coverImageOf

Métele más Diseño

Podcast de Tresde Studio

español

Cultura y ocio

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 hours of audiobooks / month
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Métele más Diseño

“Métele más diseño” el podcast, que busca promover más información acerca de la industria y generar conversación acerca de temas coyunturales. Queremos ser un medio informativo entretenido y didáctico, dirigido a cualquier persona que esté metida en el mundo del diseño, publicidad y afines.

Todos los episodios

18 episodios
episode T2.EP.14.- Adiós artwork

T2.EP.14.- Adiós

Porque todo lo bueno tiene un final! Hoy nos despedimos con este último episodio de temporada muchachos! Espero lo disfruten y sobre todo que pasen unas felices fiestas!

04 dic 2020 - 25 min
episode T2.E13.- Influencers artwork

T2.E13.- Influencers

ULTIMO EPISODIO!!!! Con tema... jejejeje En esta ocasión hablaremos un poco de lo que son los influencers y por que es que son tan relevantes últimamente. Como siempre con nuestro caracterítico humor.

27 nov 2020 - 46 min
episode T2.E12.- Concepto Creativo artwork

T2.E12.- Concepto Creativo

Este episodio te contaremos acerca de lo importante que es para tu proceso contar con un Concepto Creativo y tambien hablaremos del por qué hay que ser consecuentes con este :D

20 nov 2020 - 36 min
episode T2.E11.- Key Visual artwork

T2.E11.- Key Visual

El Key Visual o KV o "Ki Vi" o "Llave Visual" es una de las piezas fundamentales para la estructura de una campaña. Hoy te explicamos un poco acerca de ello y a nuestro característico estilo. :D

06 nov 2020 - 35 min
episode T2.E10. - Social Media artwork

T2.E10. - Social Media

Vivimos actualmente en un mundo digital, por esa misma razón aparecieron las áreas de Social Media en las agencias. Hoy explicamos un poco de lo que se trata y porque es muy importante. Esperamos que disfrutes de este episodio :D

30 oct 2020 - 43 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Podcast gratuitos

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.