
Sólo en Podimo
México: historias infames
Podcast de Arturo Rodríguez y Álvaro Delgado
En un ejercicio de análisis y charla entre periodistas, Álvaro Delgado y Arturo Rodríguez se adentran en una detallada revisión sobre la historia de los personajes que han tenido un impacto trascendente en la vida pública de México. Historias que solo tienen como legado la infamia de sus acciones y de sus decisiones.
Empieza 7 días de prueba
Después de la prueba $99.00 / mes.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
11 episodios
Grupos, fuerzas y expresiones racistas, clasistas. Organizaciones labradas con el propósito de defender privilegios, tradiciones o jerarquías religiosas.

Tercero de la generación dominante en la televisión y la radio en México por más de medio siglo. Dueño de un emporio que sirvió sin disimulo al partido en el gobierno para la manipulación de su audiencia.

Desconocido públicamente, una figura astuta del empresariado mexicano, un magnate que ha hecho fortuna a través de negocios amparados por el poder en turno.

La cúpula de cúpulas, una poderosa organización del sector privado con total influencia en las decisiones del Estado Mexicano.

Un nombre oculto en el disfraz de la filantropía y los medios de comunicación pero que obedece a oscuros intereses por generaciones.
Empieza 7 días de prueba
Después de la prueba $99.00 / mes.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes