Imagen de portada del programa Minutos de Historia

Minutos de Historia

Podcast de podlatino.com

español

Historia y religión

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Minutos de Historia

Una historia puede cambiarte el día.Minutos de Historia es un pódcast breve y atrapante que revive momentos increíbles, poco conocidos o simplemente olvidados de la historia del mundo. Relatos reales narrados en tono ágil y emocional: inventos inesperados, decisiones que alteraron destinos, personas comunes que hicieron lo extraordinario.Porque la historia no siempre está en los libros...a veces está en lo que nadie te contó. Una producción original de Podlatino.com

Todos los episodios

10 episodios

episode El Misterioso Síndrome del Sueño en Kalachi: Un Pueblo Sorprendente artwork

El Misterioso Síndrome del Sueño en Kalachi: Un Pueblo Sorprendente

---------------------------------------- NotaDestacarExplicarEl Misterioso Síndrome del Sueño en Kalachi: Un Pueblo SorprendenteEn este episodio, exploramos el intrigante fenómeno del 'síndrome del sueño' que afectó a los habitantes del pequeño pueblo kazajo de Kalachi. A partir de 2013, sus residentes comenzaron a experimentar episodios de sueño profundo e incontrolable, con algunos durmiendo durante días. Las teorías sobre las causas de este fenómeno, desde intoxicaciones hasta la hipótesis de gases tóxicos de una mina cercana, nos sumergirán en un misterio contemporáneo que aún despierta dudas y debate entre científicos. See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

4 de jun de 2025 - 3 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.