Imagen de portada del programa Mirando Solo a Dios

Mirando Solo a Dios

Podcast de Mirian Encarnacion

español

Historia y religión

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Mirando Solo a Dios

Este será un espacio donde compartiremos experiencias vividas, mi testimonio y como Dios me ha ido transformado en este camino de redención, donde he podido encontrar mi verdadera identidad y propósito de vida. Espero con mis audios poder ayudarte a ti también a encaminar tu vida y poder encontrarte con la razón por el cual has sido creado/a, encontrarte con tu propósito y vivir conforme a este.

Todos los episodios

18 episodios

episode Creados para agradar a Dios S3 Ep. 2 artwork

Creados para agradar a Dios S3 Ep. 2

Una de las razones por las cuales fuimos creados es para vivir para agradar a Dios. Como dice en Colosenses 1:16-17: "Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten." Es claro que, aunque este es el propósito de nuestra vida, no todos eligen seguir este camino y al final sufren las consecuencias de hacer todo menos agradar a Dios con sus acciones. ¿Por qué deberíamos elegir el camino de agradar a Dios? Escucha el episodio y aprendamos juntos. Déjanos en los comentarios otras maneras que te lleguen a la mente de cómo debe modelarse una vida que busca agradar a Dios.

3 de jul de 2024 - 14 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.