¡Hacer lo que nos gusta esta bien! En realidad debemos hacerlo :) Mientras no dañemos a quienes nos rodean. Aprovechemos nuestras diferencias siendo empáticos y complementémonos con todos los mortales del planeta :)
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Mortales Inexpertos!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Mortales Inexpertos!